Vídeos de Romanillos

si son videos viejos, de hecho los publicaron hace unas semanas en el foro de Guitar salon international, pero hubo unos días que estaban marcados como privados por lo que no se podían ver. pero despues ya estaban disponibles, son de la compañia guitar gourmet.
saludos
 
Hola

Gracias para informarnos. No son nuevos los videos pero de todos modos es un placer ver el gran Maestro Romanillos y escuchar cosas que no solamente tratan de sus guitarras sino de su persona y su origen también. Me pareció interesante. Yo ha tenido la ventaja de poder conocer a José personalmente. De verdad que el es una persona muy humilde y de gran calidad humana.
 
Gracias por compartir los videos, son excelentes. Hay otros mas recientes tambien: http://www.youtube.com/watch?v=9r8rMT5RkQU

He visto que en algunos videos la solera esta simplemente cavada en el lobulo inferior, sin embargo en otros esta levantada hacia la culata y costados, como se explica en el libro de Bogdanovich, me pregunto que sera mejor? En todo caso, siempre resalta la importancia que tiene la seleccion de las maderas, su corte y estacionamiento.
 
Atrás
Arriba