¿Chat en guitarra.artelinkado?

Te gustaría disponer de chat en guitarra.artelinkado?

  • si

    Votos: 15 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Gran_adino

Socio de la AGA
Hola Oscar:

¿Se podría añadir un chat a esta web?

Creo que no sería mala idea. Cada vez somos más y por tanto habrá más coincidencias de permanencia simultanea.

En fin , es una sugerencia.

Saludos

Gran Adino
 
Amigo Gran Adino
Me parece genial esa idea, no sé que tan factible sería para Oscar, pero no suena descabellado.
Con más de 500 miembros en el foro la idea suena interesante.
Yo la apoyo.
Un saludo
:adios:
 
Queremos chat, queremos Chat!!!

Escucha a tu pueblo que te reclama, ohh gran Güeb-master!!!!! :dios:

:macarra2:

Luis.
 
Hola a todos,
tenéis razón. Sería muy interesante disponer de un chat en la web en el que poder compartir impresiones en tiempo real. Pero desafortunadamente no es tan fácil como parece integrar en el foro un chat basado en php. Tendré que investigar por la red y mater mano al código insertando los "hacks" pertinenetes.

Lo anoto en mi lista de asuntos pendientes ¿ok?

Un abrazo:

Oscar L :amigos:
 
Oscar López dijo:
Hola a todos,
tenéis razón. Sería muy interesante disponer de un chat en la web en el que poder compartir impresiones en tiempo real. Pero desafortunadamente no es tan fácil como parece integrar en el foro un chat basado en php. Tendré que investigar por la red y mater mano al código insertando los "hacks" pertinenetes.

Lo anoto en mi lista de asuntos pendientes ¿ok?

Un abrazo:

Oscar L :amigos:

Hola Oscar.

Recién vi este tema, el cual se me hace interesante, ya que con el chat podremos intercambiar datos, ideas, soluciones o cualquier otro tipo de información que necesitemos en el momento.
No sé cómo vayas con este pendiente, tal vez no sea posible integrarlo al foro.

Seguiremos esperando tu respuesta, y de ser posible... ¡será fabuloso!!

Saludos desde Monterrey.
 
Creo que además de resultar una esperiencia interesante facilitaria las discusiones y el contacto entre los miembros asi que animo al administrador a intentarlo.

Un saludo
 
:clap::clap::clap:
Al fín una propuesta interesante!! :D
Ánimo Óscar, con tiempo se logra todo...
Facilitaría muchas discuciones en este foro, así q no vendría mal; esperaré el momento con ancias.

Un saludo a todos.
 
Si bien la idea del chat es interesante, creo, en mi opinion, que los temas tan interesantes que se tratan aqui deberian quedar perpetuados de la manera en estan ahora, ya que lo conversado en el chat se perderia.
Hace pocos dias que descubri este foro y he aprendido tanto de el que no me hubiese percatado nunca de nada si fuera un chat.
 
Me uno a lo del chat, sería la "frutilla del Postre", hablar directamente con nuestros compañeros es muy interesante, por supuesto sin dejar de utilizar normalmente lo cotidiano. Les mando un saludo cordial.:victoria:
:baile:Charly:baile:
 
Perdon si soy reiterativo.
Estoy y no estoy de acuerdo con un chat en este sitio.
Si seria interesante conversar en linea con los colegas, pero, creo que todo el conocimiento que se vierta aqui deberia seguir quedando documentado para los que vengan detras, como fue mi caso. Si esto solo hubiese sido un chat no habria conocido muchos temas desarrollados.
Por otra parte, al haberse perdido el intercambio epistolar por "culpa" de la tecnologia, bien viene seguir utilizando el foro en su reemplazo.
Asi que, y es mi opinion personal, le digo no al chat.
 
Cordial saludo,pienso que sería bueno lo del chat,quizás se podría habilitar una vez a la semana y discutir un tema específico.Un abrazo
 
Atrás
Arriba