¿Chat en guitarra.artelinkado?

Te gustaría disponer de chat en guitarra.artelinkado?

  • si

    Votos: 15 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
No al chat !!!

Sostengo mi desacuerdo.
Lo que se comentara en el chat se perderia irremediablemente, en tanto que los intercambios del foro permanecen por años y esperemos que para siempre, ya que el caudal de conocimientos volcados en este sitio constituyen un material invaluable para los que hoy estamos y para los que vendran.
No al chat.
 
Esto te puede venir bien. Hay muchos guiones -scripts- ya hechos con licencia libre.

http://www.programacion.com/php/codigo/115/

Saludos.

Hola a todos,
tenéis razón. Sería muy interesante disponer de un chat en la web en el que poder compartir impresiones en tiempo real. Pero desafortunadamente no es tan fácil como parece integrar en el foro un chat basado en php. Tendré que investigar por la red y mater mano al código insertando los "hacks" pertinenetes.

Lo anoto en mi lista de asuntos pendientes ¿ok?

Un abrazo:

Oscar L :amigos:
 
Me uno a la opinión de Valentín913 un chat no dejaría constancia permanente de las pláticas que de seguro serían muy interesantes y si uno no tiene la suerte de estar en el momento ahí, se lo perdió, tampoco me gusta la idea.

Saludos
 
Gracias RAFISTRONIC
Lo has expresado muy bien.
Lo repetire mientras tenga dedos para escribir
NO AL CHAT!!
El conocimiento debe ser perpetuado para los que sin ninguna duda, vendrán despues de nosotros. No hacerlo sería una manifestación de egoísmo innecesario.
 
De acuerdo totalmente, a mí en lo particular me afecta porque vivo en México y por la diferencia de horarios, generalmente me conecto y ya están modificados los temas que voy siguiendo porque ya pasaron por ahí (tal vez durante la noche u horario de trabajo) los demás compañeros, el foro nos permite interactuar sin la necesidad de coincidir en el tiempo, eso lo hace muy flexible.

Saludos a todos, aunque en este momento no estén conectados, como Javier Riva, Julio Jimeno, Oscar, y 235 usuarios más que en este momento no están conectados, pero que muy probablemente me lean en algún momento posterior. ¡Amo este foro!

Rafa
 
Atrás
Arriba