Canciones de los Beatles, para guitarra

Hola!

Si alguien quiere información sobre estos arreglos, que tengo escritos en papel, que contacte conmigo a través del sistema de mensajería.

Un saludo
 
Bien, Eduardo. Estás hecho un fiera. ¿No tendrás, por casualidad, Come together? Si es así, me ponga cuarto y mitad, please :D
 
Última edición:
Jajajaja!!
Siento decepcionarte, pero la gran Come Together no la tengo...

Tal vez en otra ocasión...

Un saludo!!
 
¡¡¡Magnifico!!! ....!!!excelente¡¡¡
Para los que pasamos de los sesenta nos retrae a unos tiempos en los que cada dia esperabamos nuevas canciones de los beatles...y a mi no me defraudaban en su gran mayoria ....con esto quiero decir que has elegido las mejores, pero claro, con la elección solamente no basta, después hay que arreglarlas y adaptarlas a tu forma de tocar....en tu caso las has "bordado", con una "labor de encaje" muy fina, el resultado.....una maravilla.
Gracias y saludos.
 
Jajajaja!!
Siento decepcionarte, pero la gran Come Together no la tengo...

Tal vez en otra ocasión...

Un saludo!!
Bueno, pues me tendré que poner yo, pero aunque la saque clavaíta no se la podré pasar a nadie porque no tengo ni idea de escribir en una partitura :angel:

dduracedo, ¿los instrumentos que se ven en el enlace que pones los has hecho tú? La guitarra de caja tiene una pinta... demasié :don_juan:
 
Me sumo al comentario de lo "de los sesenta", veo que la guitarra es una Ramirez, ¿de que fecha?, sabes quien la construyó??. Suena muy bien, claro que las manos tienen algo que decir.
Yo poseo tambien una de flamenco.
En hora buena.
 
Hola!
Pues sí, la guitarra es Ramírez. No sé muy bien quién la construyó, supongo que José Ramírez IV. La guitarra es del año 2000.
Un saludo y gracias!
 
Bravo!!! :clap:

Me ha encantado el arreglo para Lady Madonna y la interpretación de Moon River me ha traído muy buenos recuerdos :D

Un saludo,

Guillermo.
 
Don. Eduardo, buenas tardes, quisiera saber como obtener la partitura de yesterday y michelle de los beatles, para guitarra
 
Atrás
Arriba