Moon river y What a wonderful world, para guitarra clásica

Eduardo Zudaire

Eduardo Zudaire
Hola a todos!
Hice un arreglo para guitarra de dos piezas para cine: Moon river ("Desayuno con diamantes") y What a wonderful world ("Good morning Vietnam"). Esta última es en realidad una canción jazz, escrita anteriormente, aunque se hizo famosa con esa película.

El arreglo lo tengo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBag3NNMRkM

Espero que os guste.

El que quiera información sobre este arreglo que se ponga en contacto conmigo de forma privada.
Un saludo!
Eduardo
 
Hola eduardo que tal, soy nuevo en este foro, este es mi primer mensaje, acabo de ver tu video en youtube y la verdad me gustó mucho el arreglo que hiciste. :victoria:
 
Hola Eduardo: precisamente he estado estos dias buscando arreglos para guitarra de Moon River y no habia nada de mi gusto, he estado viendo tu version y me ha gustado mucho.

felicidades por el arreglo

Joaquin
 
hermosa pieza moon river, me recuerda cuando me paseaba por el Downtown de San Diego, CA con una exnovia que tuve...
gracias por recordarme.
saludos
 
Precioso arreglo, de verdad me conmovio, te felicito sinceramente por tu buen gusto y sensibilidad al arreglar, me encantaria tocarlo.

Saludos desde Venezuela
 
Hola!

Pues acabo de escuchar ese tema y enseguida lo he reconocido. Es muy famoso y, por supuesto, muy bonito. No sabía que era de esa película.
Tomaré nota...

Un saludo!
 
Eduardo, deseo felicitarte por estos arreglos tan bonitos, y sobretodo por la interpretacion que has hecho. Magnifico!!

Saludos
Miguel
 
Hola settebello.
Mi Ramírez de 6 cuerdas es de palosanto indio. En cambio, la que tengo de 10 cuerdas es de Brasil.
Personalmente y contra lo que podía parecer, creo que la de 6 cuerdas me da un mejor resultado sonoro, tiene más potencial.

Miguel: muchísimas gracias por tu felicitación...

Un saludo!
 
hola Eduardo, pues si que es sorpresa por asi decirlo, puesto que casi la mayoria tiene la idea que una guitarra de palo santo brasileño tiene mas potencial que la de india, mi ramirez es de cedro y palo santo de india y tiene un sonido muy bonito.
saludos
 
Hola soy nuevo en este foro y me parecen una maravilla tus arreglos. Ya en el ocaso de mi vida guitarristica, me apetece muchísimo tocar estas melodias. Me pondré en contacto por privado, si es que soy capaz.

enhorabuena

un saludo a todos
 
Atrás
Arriba