Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Guitarra Valeriano Bernal, modelo Prodigio

Re: Guitarra Valeriano Bernal, modelo Prodigio

Hola a todos los foreros flamencos. Estoy buscando una prodigio de valeriano de ocasion para mi hermano si alguien tiene alguna para vender podriamos hablar.Yo tengo una modelo sueño de valeriano desde hace algunos años y la verdad que estoy encantado con ella , me encanta el sonido flamenco que tienen sus guitarra, aunque como bien dicen es cuestion de gustos, mi herano la compraria nueva , pero la cosa desgraciadamente esta un poco mal , ya me comprendeis.
    Estuvimos antes de las fiestas en el taller de valeriano probando y nos gustaron mucho , lastima que no les quedaran de segunda mano que algunas veces tienen y es lo que buscabamos.
    Bueno lo dicho si alguien vende alguna .
    Un saludo

yo tengo una valeriano bernal y si ninguna duda son una maravilla por su comodidad y especial sonido, pero sobre gusto no hay nada escrito dicen,para el que dicen si no es posible compar una creo que han creado una nueva pagina www.guitarraflamenco.com donde las venden online.

Hola, deciros que tengo una modelo Sueño y es super cómoda y sonido mu flamenco, me costo 850 euros, y es verla y se nota que es un trabajo de artesanía. El simple detalle de los perfiles o el tacón como yo lo llamo (donde se junta el mástil con los aros) se ve que está echo a conciencia. (a parte de esto vi el taller personalmente)jejeje.
    Una pasada por cierto, recomiendo que lo visiten, el simple olor de aquello se queda en el recuerdo. Aunque no se si Valeriano deja visitar el taller, a mi si me lo enseñó.
    Otra cosa, quiero barnizar una Alhambra a la cual le tengo muchísimo cariño, no quiero llevarla a un carpintero, prefiero a un Luthier, ya que he visto un trabajo a un amigo mío y joooo, se cargó la guitarra, supongo que no es lo mismo barnizar un mesa que una guitarra.
    ¿donde arregló la guitarra Camaronero? ¿está en Cádiz?
    Me gustaría llevarla a Valeriano, pero me un amigo que ha barnizado la suya recientemene allí ( nueva quedó) me ha dicho que solo repara las suyas. ¿sabeis si es cierto? .

Saludos y gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por rubenlara Ver mensaje
    amos aver, valeriano bernal es conocido porke cepero y unos pokos de guitarristas le kompraron alguna guitarras a valeriano y asi le acen publicidad,nadie duda de la artesania y kalidad de algunas de sus guitarras pero si digo ke ai mejores artesanos ke el ke no son konocidos y le dan 3 vueltas a su guitarra ejemplo, en malaga pedro maldonado es un constructor buenisimo y ace guitarras kon sonido inmejorable y baratas o en jimena un artesano ke tiene un pekeño taller ke yo sus guitarras las komparo kon una konde y no le tienen nada ke envidiar y sin embargo no es konocido,lo ke pasa ke ai ke saver donde ir y donde buscar.yo he tokado una guitarra de este ombre de jimena(ke por cierto a vendido guitarras a pedro sierra,vicente amigo etc)ke tenia un precio de 4500 euros o otra de 2200 y despues al tokar la konde no e sentio diferencia alguna,y a aparte kasi todos los konstructores konocidos las guitaras ke valen menos de 2000 euros son de fabrica
    ¿tenemos algún dato del constructor de Jimena?
    ¿tiene página web?
    ¿teléfono o dirección?
    ¿sabemos los precios y cuánto tarda en construir una guitarra a encargo? (Imagino que habrá de todos los precios.)
    Entiendo Jimena de Cádiz, por supuesto...¿verdad?
    Gracias de antemano por la información.

A todo ésto, el tema del sonido..., la flamencura...., es tan subjetivo que se parece al libro de los colores, que hay para todos los gustos

Saludos desde Sevilla.

Has dado en el clavo macho en eso de hay que saber a donde ir, porque ir a pagar 4500€ a un "hombre de Jimena", para no ser conocido...tiene buen precio.Por lo demas, decir que Pedro Maldonado hace guitarras baratas....Ademas siempre que veo a Cepero lo veo con su Conde, a Vicente con su eyes y a Pedro con Conde,no se si son tan buenas esas guitarras de Jimena como para no sacarlas en publico.

+ Responder a tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks