Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Barnizador en Madrid

Question Barnizador en Madrid

Hola a todos,

El motivo de mi mensaje es que estoy intentando buscar un barnizador de guitarras en Madrid y hasta ahora no he encontrado ninguno(llevo buscando bastante de verdad). He visto en otras provincias, pero no me gustaría andar enviando la guitarra por transporte a ningun otro sitio.

Es para barnizar una guitarra que ha hecho mi padre. A mi la guitarra me suena muy bien y sobre todo, tiene un valor sentimental importante, por lo que me gustaría que lo hiciera un barnizador profesional, para realzar lo mejor posible el trabajo que por otro lado me parece estupendo para una persona de 78 años que ha hecho un esfuerzo muy importante para agradar a uno de sus hijos.

Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme y enhorabuena por la "extensa" información de este gran sitio.

P.D.: No parece, según las normas del foro, que no se pueda poner información sobre profesionales, pero si no es posible enviarme la información en un privado por favor. Mil gracias.

Re: Barnizador en Madrid

Estupenda la idea y mejor el hecho de tu padre. Salúdalo de parte de mi admiración.

Sólo conozco de oídas a Mariano Paredes en Madrid y no localizo sus señas.

Un cordial saludo,

Norberto

Hola, ¡Bienvenido al foro guitarra.artelinkado!

Cita Originalmente escrito por buleria Ver mensaje
    [...]
    P.D.: No parece, según las normas del foro, que no se pueda poner información sobre profesionales, [...]
    Respondo en público porqué me parece de interés publico:

Sí, se puede, pero siempre teniendo cuidado con datos personales así como la dirección de correo electrónico, mensajería instantánea, número de teléfono, o domicilio particular. Esta información, aparte de carecer de relevancia para otros usuarios, podría ser objeto de mal uso por parte de terceras personas.

Por supuesto (según el sentido común) se vería mal (y nosotros los moderadores intervendríamos) si alguien haría propaganda masiva por algo o alguien.

Saludos,
    Markus
    Saludos,
    Markus Schmid

El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"

Has oido hablar de Julian Moraga?
    Solo soy un loco que busca crear el sonido que resuena y resuena en mi mente cada noche....

Os agradezco las respuestas.
    Muchísimas Gracias.

Yo te recomiendo que hables con Julián Moraga. Es un barnizador estupendo, que barniza a muchos de los grandes guitarreros de Madrid. Si quieres contactar con el mándame un privado y te doy su teléfono .Te aseguro que su trabajo es excelente. Eso si, barniza a pistola, no con goma laca... Utiliza buenos barnices, y le da un acabado increible. Si quieres ver su trabajo puedes ver mi guitarra en

http://guitarrasolivera.jimdo.com/ga...arra-flamenca/

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Ptinto Ver mensaje
    Yo te recomiendo que hables con Julián Moraga. Es un barnizador estupendo, que barniza a muchos de los grandes guitarreros de Madrid. Si quieres contactar con el mándame un privado y te doy su teléfono .Te aseguro que su trabajo es excelente. Eso si, barniza a pistola, no con goma laca... Utiliza buenos barnices, y le da un acabado increible. Si quieres ver su trabajo puedes ver mi guitarra en

http://guitarrasolivera.jimdo.com/ga...arra-flamenca/

Un saludo

me gusta esta informacion, dentro de poco tendre una guitarra artesanal, pero el barnizado no me va mucho, la verdad es que he visto su trabajo y me ha gustado bastante....gracias compi.

Muchas gracias Ptinto.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)