Crear solos de guitarra

rolo21

New member
Hola a todos mi nombre es rolando santillan, yo soy de Lima-Perú mi consulta es que si existe algun metodo de ayuda para crear solos de guitarra ya sea creando algo inedito o volviendo algun tema popular en solo de guitarra.tengo algunos conceptos de armonia asimilados y entendidos y siempre me gusta crear si alguien me puede ayudar en esto y sobre como adaptar lo que escribo osea el movimiento de voces que escribo en un papel en la guitarra estare muy agradecido. :D:guitarris:D
 
Hola

Si ya sabe de armonia y melodia entonces la manera para apprender es estudiar y analizar como lo hacen otras guitarristas.

Por ejemplo hay un libro de canciones iterpetrado por Carlo Babosa Lima. Tiene le melodia simple primero. Despues como el la arreglo esta cancion y despues el TAB para saber donde colocar los dedos. Y por fin hay CD para escucharlo tocando las canciones.

Hay mas libros para apprender esta tema en Jazz, escrito por Jody Fischer. No se si se publiquen en Espa~ol. Si hablas ingles pues me avisa y te pasare los nombres

Saludos
JW
 
gracias por la respuesta este tipo de solos en guitarra es mas melodico y si tambine me ayuda bastante pero quisiera algunos tips o que recomeiden algun libro o alguna pagina donde hable sobre como crear solos al estilo clasico osea que sea tanto melodico como armonico, osea sobre como adaptar lo que lso preludios que escribo en la guitarra no se si me dejo entender de antemano gracias:victoria:
 
Atrás
Arriba