¿Goma-Laca en Málaga?

pepon_76

New member
Hola conocen alguien algún sitio donde comprar Goma- Laca en Málaga,,encontré en una drogueria la goma laca que es de color coca-cola en escamas muy finitas,,,pero creo que esa no sirve,,aun asi estoy haciendo pruebas,,,me gustaria conseguir las Astra o la lemon,,se que por internet se puede pero quería saber si alguien de Malaga conoce algún sitio,,,creo recordar que por el Mercado viejo cerca de corte ingles hay una drogueria bastante antigua tendre que visitarla a ver que hay por alli....
 
Bueno,,,pues preguntando y preguntando encontre un unico sitio en Malaga que venden goma-laca descerada,,incolora segun me dijo la mujer y que al parecer es de Chopo,,,no se si alguien conoce esa goma-laca o la ha usado alguna vez,,,,la tienda en cuestión se llama Olimpia la gente de Malaga creo que la conocera esta por el centro cerca de la calle Larios.....
 
hola pepon

yo la estoy usando y te puedo decir que es una maravilla pero hay que saber trabajarla los resultados son exelentes aqui en sevilla la encuentra facil
un saludo
 
Hola Andres estuve el otro dia en tu taller en Sevilla, en ese patio corralero de artesanos tan bonito y ahora despues me he dado cuenta de que habiamos contactado por el foro,,,estuve preguntando por huesos,,no se si te acuerdas y no pudiste enseñarme tus guitarrillas,,,ya que no tenias ninguna en ese momento,,,estabas barnizando una,,,en fin haber si en otra ocasión me paso y me enseñas algo hombre....Un saludo..
 
Hola, sé que "la respuesta es demasiado rápida" :), pero igual a alguien le puede servir la info.
La última goma-laca que he comprado en Málaga ha sido en DROGUERIA TRIVIÑO. Creo que es Calle Carril antes de llegar a Mármoles. Tienen Web aunque con poca info de uso, pero tienen productos específicos que son dificiles de encontrar.
Las anteriores las compré en Drogueria Chico en Velez-Malaga, que aunque es bastante oscura y poco descerada, da muy buen resultado si buscamos un acabado a miel oscura. Le queda poco de un envase grande que tienen desde hace muchos años y venden poco.
En Droguería Iberia, frente al Mercado de Atarazanas también tienen algo. Pero lo que he comprado, no me ha gustado hasta ahora.
Espero le sirva a alguien.
Saludos.
 
Atrás
Arriba