La última de ciprés de Javier Castaño

javier castaño

New member
aqui os dejo unas fotos de la ultima guitarra de cipres falta lijarla y barnizarla en esta semana empezare cuando este acabada pondre alguna foto un saludo
 

Archivos adjuntos

  • S5000002.jpg
    S5000002.jpg
    135,8 KB · Visitas: 117
  • S5000005.jpg
    S5000005.jpg
    137,6 KB · Visitas: 120
  • S5000012.jpg
    S5000012.jpg
    137,3 KB · Visitas: 156
  • S5000008.jpg
    S5000008.jpg
    148 KB · Visitas: 100
Re: ultima cipres

Muy guapa tio,,y el clavijero ,,,no veas que currazo no?

Como piensas barnizarla?,,envia fotillos a ver que tal queda,,aunque ya pinta bien....
 
Re: ultima cipres

Muy bonita y original esa guitarra. aver que tal queda barnizada. :clap:
 
Muy bien, Javier. Buscando la personalización. Bonito trabajo.

He retocado un poco el título del tema porque era casi igual que el que ha abierto Fernando Rodríguez, que también lo he modificado un poco.
 
Si señor!
Entre la que nos ha presentado Fernando y la tuya, se demuestra una vez mas que en este foro hay nivel.

Saludos.
Jose Antonio.
 
gracias a todos rafael gracias por la modificacion tu sabes que en el tema de esribir no soy muy bueno encuanto la barnice pondre alguna foto mas el barniz sera puliuretano un saludo
 
¡Que original este diseño! (la flecha oscura-clara que se repite en diferentes sitios), muy buena idea, me encanta.

Saludos,
Markus
 
Hola Javier, se ve que sigues con esa estética "guerrera" esta pala personalmente me gusta más. Felicidades por tu guitarra.Un saludo.
 
aqui os pongo unas fotos de la guitarra barnizada la fotos no son de muy buena calidad el fin de semana quedare con una amigo haber si me puede sacar alguna curiosa y os las pongo ,un saludo
 

Archivos adjuntos

  • S5000017.jpg
    S5000017.jpg
    150,7 KB · Visitas: 78
  • S5000025.jpg
    S5000025.jpg
    135,5 KB · Visitas: 72
  • S5000026.jpg
    S5000026.jpg
    131,5 KB · Visitas: 90
  • S5000034.jpg
    S5000034.jpg
    137 KB · Visitas: 97
aqui os pongo unas fotos de la guitarra barnizada la fotos no son de muy buena calidad el fin de semana quedare con una amigo haber si me puede sacar alguna curiosa y os las pongo ,un saludo

Excelente trabajo Javier y muy original.
Si el acabado es a la goma laca tendremos que admitir que las enseñanzas del amigo Rafael han calado profundamente.¿Como has conseguido ese tinte tan uniforme?. De las mil maneras que se han expuesto en este foro, excepto las de utilización de pistola, he probado en tablitas mas de ochocientas y ninguna funciona a no ser que se pretendan tonos muy oscuros. Sobre todo las anilinas al alcohol son muy peligrosas cuando vamos a seguir con la goma laca.

P.D. A través del amigo Jorge Simon te he enviado un saludo que te lo reitero ahora junto con mis felicitaciones.
 
Atrás
Arriba