Super novato

Bolivia

New member
Saludos :victoria: amigos como puse de titulo soy un super novatoide de la guitarra porfin decidi comprarme una ahora me enfrentare al duro trabajo de aprender a usarla como se deve estuve leendo varios post de el foro y me parece una comunidad "buena honda" me apegare a las normas de el foro en cuanto la lea por completo por el momento espero no estar cometiendo ningun error.
Bueno no tengo nada que preguntarles mas si alguien me puede dar unas pautas o consejos importantes para iniciantes les estare realemnte agradecido.
seria solo eso y desearles lo mejor y saludos desde Bolivia q pasen buen dia:adios:
 
Hola

Si lees en inglés, te recomiendo el sitio que está en mi firma... es un sitio dedicado al aprendizaje de la guitarra, con muchos artículos para principiantes. Espero te sea de utilidad.

saludos

Alex
 
carlos 55,te saluda. Yo tambien soy boliviano,radico en santa cruz de la sierra. Tengo 54 años,pero con el alma joven, para poder compartir el maravilloso mundo de la guitarra. Me gustaria saber donde radicas,aunque atravez del foro podemos compartir. La tecnica del instrumento se aprende con la razon y tambien con el corazon. Lo importante es empezar bien;porque si te equivocas desde el comienzo ,despues sera dificil corregir. Te puedo informar sobre cualquier duda o inquietud. Espero tu contacto
 
Atrás
Arriba