Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Super novato

Talking Super novato

Saludos amigos como puse de titulo soy un super novatoide de la guitarra porfin decidi comprarme una ahora me enfrentare al duro trabajo de aprender a usarla como se deve estuve leendo varios post de el foro y me parece una comunidad "buena honda" me apegare a las normas de el foro en cuanto la lea por completo por el momento espero no estar cometiendo ningun error.
    Bueno no tengo nada que preguntarles mas si alguien me puede dar unas pautas o consejos importantes para iniciantes les estare realemnte agradecido.
    seria solo eso y desearles lo mejor y saludos desde Bolivia q pasen buen dia

Re: Super novato

Hola

Si lees en inglés, te recomiendo el sitio que está en mi firma... es un sitio dedicado al aprendizaje de la guitarra, con muchos artículos para principiantes. Espero te sea de utilidad.

saludos

Alex

Re: Super novato

carlos 55,te saluda. Yo tambien soy boliviano,radico en santa cruz de la sierra. Tengo 54 años,pero con el alma joven, para poder compartir el maravilloso mundo de la guitarra. Me gustaria saber donde radicas,aunque atravez del foro podemos compartir. La tecnica del instrumento se aprende con la razon y tambien con el corazon. Lo importante es empezar bien;porque si te equivocas desde el comienzo ,despues sera dificil corregir. Te puedo informar sobre cualquier duda o inquietud. Espero tu contacto

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)