El Toque Interior de Vicente Amigo

Hola!

... Quiero mencionar que mi mensaje anterior ha sido borrado por escribir una serie de improperios hacia Antonio Parra - que se lea bien el nombre -, que es quien firma tan ******** crítica.

En mi defensa, puedo conferir el no haber utilizado lenguaje grosero o soez alguno - como no podía ser de otra forma -, pero probablemente he sido demasiado... incisivo para el "tono" general del foro.

Por otra parte, el individuo se lo ha ganado a pulso:

Antonio Parra dijo:
El baile ha estado representado por Rafael Amargo, que aquí presentó su espectáculo Tiempo muerto, un montaje que resultó un tanto pedante y desordenado
.
... Podéis apreciar el respeto que manifiesta y merece:

= Un montón de improperios. Otros tantos latigazos.

Antonio Parra dijo:
en un momento en que los guitarristas flamencos se han convertido en casi atonales y andan faltos de criterio armónico y de estructura musical.

... De un "plumazo", desacredita a todos los actuales guitarristas flamencos. "Porque yo lo valgo" :victoria:

Por reincidente, esta vez le tenía reservado algo más... escatológico.

Es absolutamente reprobable el que individuos mal llamados críticos - como este Antonio Parra -, insulten públicamente en medios periodísticos el trabajo y esfuerzo de artistas - grandes o pequeños - con total impunidad.

Un cordial saludo,
 
Oleo, gracias por cambiar tus palabras y entender las normas del foro. A veces es muy difícil para nosotros moderar.

Como bien comentas, entre todos debemos hacer que el bien ambiente que reina el foro continúe.

Un cordial saludo:

Óscar :)
 
Hola Oleo:
No le dare la razon a este critico que tanto te incomoda,pero por otro lado te dire que aburre un poco, que la prensa ignore la poca calidad con que se presentan muchos artistas. Y escriban maravillas de un concierto que no estuvo en realidad (en muchos casos) a la altura del propio artista en presentacion.

Es rarisimo encontrar criticas en los medios que esten dirijidas negativamente a un espectaculo,lo que me parece muy injusto con el publico.

Si el espectaculo fue de calidad, esta mal que se diga lo contrario,pero si es su apreciacion lo contrario, y lo vio de esa manera, no esta bien que dijera lo contrario, seria bueno consultar otras criticas o ir y ver el espectaculo, para tener un juicio propio.

Te gusto lo que dijo de Vicente Amigo? No lo mencionas.

saludos
Victor
 
Amigo Victor Alvarez, hay más:

http://lacomunidad.elpais.com/por-bloguerias/2009/8/15/noche-frio-los-veranos-la-villa

Este A. Castellano tambien de El Pais se ceba con los de la segunda parte.

Pero en este otro es apoteosico, tal como fue la noche.

http://lacomunidad.elpais.com/por-bloguerias/2009/8/16/leccion-flamenco-capullo-jerez

Como ves hay para todos, y eso es lo bueno que hay.

Oleo, no era era mi intención resaltar o darle "Cuartelillo" al tal Parra, la magnifica noticia era el lleno de Vicente Amigo, "recinto abarrotado" y eso es lo que hay que celebrar, por el bien de la fortaleza de una cultura no suvencionada.

Este invierno tambien paso en un evento muy especial, mejor, historico de nuestra Cultura Flamenca, que uno de los dos guitarristas, por responsabilidad y nervios no estuvo a la altura, y tampoco apareció en la prensa diaria ni especializada al menos que yo leyera nadie "metio la pata" al menos de lo que yo leí.

Pasar, pasa de todo y eso es lo bueno, que está pasando. Y las criticas que no aportan, bueno, todos nos vamos conociendo...
 
hola a todos; creo que las críticas que se hicieron no son reales; es decir, que pienso que es verdad que se pasan de la raya, y más en lo que señalas respecto a los guitarristas, ya que generaliza totalmente.

pero en lo que respecta al "bailaor", (nótese el entrecomillado), totalmente de acuerdo con la crítica; y que conste que no tienen la culpa ni los músicos que lo acompañan, ni los demas bailaores, (si alguno de ellos hablara....);

el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y seremos capaces todos de distinguir el trigo de la paja.

un saludo
 
""Cita:
Originalmente escrito por Antonio Parra
en un momento en que los guitarristas flamencos se han convertido en casi atonales y andan faltos de criterio armónico y de estructura musical.

... De un "plumazo", desacredita a todos los actuales guitarristas flamencos. "Porque yo lo valgo"

Por reincidente, esta vez le tenía reservado algo más... escatológico.

Es absolutamente reprobable el que individuos mal llamados críticos - como este Antonio Parra -, insulten públicamente en medios periodísticos el trabajo y esfuerzo de artistas - grandes o pequeños - con total impunidad.""



¡¡¡Totalmente de acuerdo con Oleo en este punto!!! Sí señor.
 
Atrás
Arriba