Taladro de mesa.

Por si a alguien le interesa, acabo de adquirir este taladro de mesa en Ldl por cerca de 60 euros, y funciona perfectamente. 500 watios, 9 marchas. 55mm de profundidad.
Obviamente no le hago propaganda a la empresa, mi afán es ayudar a los aficionados que no disponen de un capital para gastar en maquinaria.
La cerveza no era para celebrarlo, si sino para ver el tamaño de la máquina.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • img_4565.jpg
    img_4565.jpg
    145 KB · Visitas: 76
Por si a alguien le interesa, acabo de adquirir este taladro de mesa en Ldl por cerca de 60 euros, y funciona perfectamente. 500 watios, 9 marchas. 55mm de profundidad.
Obviamente no le hago propaganda a la empresa, mi afán es ayudar a los aficionados que no disponen de un capital para gastar en maquinaria.
La cerveza no era para celebrarlo, si sino para ver el tamaño de la máquina.

Saludos.


Yo ya le he echado el ojo hace días y ahora mismo voy ha comprarlo si es que queda alguno, ya que las ofertas duran poquito.
 
Está mu bien el taladro ese no? Yo voy a acercarme tambien al lidl a ver si quedan. Gacias Manuel por avisar.
 
También he comprado estos otros artículos.
 

Archivos adjuntos

  • SARGENTOS.jpg
    SARGENTOS.jpg
    30,3 KB · Visitas: 43
  • TALLA.jpg
    TALLA.jpg
    27,7 KB · Visitas: 48
Yo también he comprado las gubias. De entrada me parecen equiparables a los formones que tengo, y hay bastante surtido. ¡Por si me dá por hacer un violín!

:adios:
 
Atrás
Arriba