La Catedral (Allegro) - Compás 10

box

New member
Buenas a todos,

Tengo cuatro partituras diferentes para el Allegro Solemne de La Catedral, todos iguales aunque con digitaciones diferentes.

Pues bien, resulta que después me meto en youtube a buscar intérpretes y escucho una grabación del mismo Agustín Barrios, otra de Ana Vidovic y otra de Denis Azabagig y los tres hacen una cosa diferente en el 10º compás (y los tres la misma) a lo que tengo en las cuatro partituras de que dispongo. No hacen las tres veces el sol-fa# y después el arpegio que empieza en do# hacia abajo sino que hacen otro arpegio desde el principio.

Yo tengo esto (recordad que va en si menor aunque no incluya la armadura y que los fa's van sostenidos):

aslc.jpg


Y los tres intérpretes que os digo de youtube hacen una cosa diferente, ¿quién me puede publicar ese compás o indicarme cómo tocan ese 10º compás estos tres? Ved por ejemplo el de Azabagic:

http://www.youtube.com/watch?v=8Ycr...727AE1463&playnext=1&playnext_from=PL&index=7

Muchísimas gracias,
box
 
Última edición:
en casa luthier de barcelona venden una version digitada de un experto en musica de barrios llamano richard stover que en su edicion de la catedral incluye todas las variantes sobre ese fragmento que existen.
un saludo
 
Gracias Paloma, por fin buscando por ahí he encontrado la variación que es así (pongo tab que es lo que he encontrado):

19508224.gif


Salu2,
box
 
Atrás
Arriba