Tárrega : Ensayo biográfico

Urcitanus

New member
Hola:

me gustaría adquirir este libro de Emilio Pujol, pero buscando por internet sólo he encontrado una edición bastante cara en Iberlibro.com. ¿Sabéis dónde puede comprarse alguna que no tenga un importe de 385€?

Un saludo.
 
Re: Tárrega- ensayo biográfico

Hola Urcitanus: en esta dirección http://www.amvila-real.com/index_val.php
del archivo municipal de Vilarreal, en la sección "Publicacions", que está en la columna de la izquierda, encontrarás el libro que buscas y que puedes descargarte en pdf. Le falta nitidez pero se puede leer. También encontrarás otro pdf titulado "En torno a Tárrega", que es una recopilación de artículos periodísticos sobre Tárrega.
Un saludo
José Manuel Campoy
 
Re: Tárrega- ensayo biográfico

Muchas gracias, José Manuel. Sin duda le sacaré provecho.

Me descargué una edición en ruso, -en un documento de word- de una página rusa de cuyo nombre no puedo acordarme. Entiendo cosas, pero teniendo siempre a mano el diccionario, con lo que la incomodidad es manifiesta.

Por cierto, en este foro hay colgada una traducción al ruso del método de Pascual Roch.

Un saludo.
 
Re: Tárrega- ensayo biográfico

Hola, trato de entrar en esa página pero a la que me lleva el enlace no tiene el contenido que comentáis. Me sería bastante útil consultar ese libro para el trabajo fin de carrera que estoy haciendo y en mi comunidad autónoma no se encuentra en ninguna biblioteca. Sabéis donde puedo encontrarlo?? muchas gracias.
 
Re: Tárrega- ensayo biográfico

Hola, David: celebro que lo hayas encontrado. Permíteme sugerirte que eches un vistazo a nuestra sección de libros. Existen algunas referencias más a Tárrega. También en nuestro foro de Autores encontrarás varios enlaces sobre nuestro autor. Por otra parte podrías comentarnos cual es el tema de tu trabajo. Quizá puedan resultarte interesantes las aportaciones que pudieran surgir en el foro.
Un saludo cordial.
José Manuel Campoy
 
Atrás
Arriba