Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: clases de guitarra en la sierra de madrid?

Cool clases de guitarra en la sierra de madrid?

Hola,me gustaria aprender a tocar la guitarra y quiero buscar un profesor o simplememnte alguien que le eche un poco de paciencia y quiera llevarse algun dinerillo.LLevo 3 meses aprendiendo y la gente q me ha enseñado son gente de la calle q me han ido abriendo las puertas hacia ese mundo,y me encanta tocar la guitarra.Vivo en valdemorillo (sierra noroeste),no me importaria desplazarme a algun sitio cercano,e incluso dar clase tomando unas cervecitas de colegueo de hecho lo prefiero a dar clases particulares,si alguien esta interesado q me deje mensaje xfavos.Muchas gracias.
    Monica.

Re: clases de guitarra en la sierra de madrid?

Cita Originalmente escrito por moni sira Ver mensaje
    Hola,me gustaria aprender a tocar la guitarra y quiero buscar un profesor o simplememnte alguien que le eche un poco de paciencia y quiera llevarse algun dinerillo.LLevo 3 meses aprendiendo y la gente q me ha enseñado son gente de la calle q me han ido abriendo las puertas hacia ese mundo,y me encanta tocar la guitarra.Vivo en valdemorillo (sierra noroeste),no me importaria desplazarme a algun sitio cercano,e incluso dar clase tomando unas cervecitas de colegueo de hecho lo prefiero a dar clases particulares,si alguien esta interesado q me deje mensaje xfavos.Muchas gracias.
    Monica.
    Se imparten clases de guitarra clásica, acústica , eléctrica y armonía moderna en Collado Villalba. Tonalidades: mayor, menor, extendida. Subtonalidades : armónica, melódica, napolitana, sintética, mixta. Voicings: Acordes montunos, powerchords, melodychords, comping etc...