Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Concierto de André Previn

Concierto de André Previn

Hola , me gustaría saber si alguien sabe algo del concierto de guitarra de este músico germano estadounidense , que goza de una saludable popularidad en EE UU y una consabida fama y reputación en Europa , agradezco todo tipo de información , me pareció curioso que estudiaar composición con Castelnuovo - Tedesco.

Por cierto , Santiago , llvabas razón respecto a Barenboim y los ecos de su concierto en el Real que resuenana en tu caebza desde hace más de 20 años , ya que el otro día vi en Granada a la Staatskapelle de Berlín con él al piano y a la dirección con el concierto nº 5 para piano de Beethoven y la Sinfonía nº 1 de Brahms y aún no me lo puedo quitar de la cabeza , jeje , un saludo a todos.

Re: Concierto de André Previn

John Williams tiene grabado un LP llamado "Previn and Ponce concertos", en el que se incluyen el concierto de Andre Previn para guitarra y orquesta y el concierto del sur de Ponce. Lamentablemente se lo consigue unicamente en LP

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks