La fibra de vidrio....

Andres Montoya

New member
Hola a todos como estan, espero no quitarles mucho tiempo...

Pues yo tengo 2 guitarras acusticas, una es extremendamente incomoda :bah: sus cuerdas son muy altas y el mastil es extremadamente grueso ( pues no se podia esperar mas de una guitarra que costo 25 euros ), y la otra es comoda no tiene trasteos y el mastil es mas como de guitarra electrica que de acustica, pero tambien tiene un problema como las dos guitarras las compre casi al mismo tiempo ( con diferencia de un mes ), cuando las compre no tenia tanto conocimiento de guitarras como ahora, y pues las compre mas por lo bonitas que por su sonido y comodidad etc... entonces al escoger la segunda (la que es mas comoda) la compre con un cuerpo muy delgado por que era en fibra de vidrio, otro error, y pues ahora no tengo con que comprar una tal como la quiero, pero tampoco puedo dejar de practicar a si que mis preguntas son

¿ En cual de las dos debo practicar ?
¿ Teniendo en cuenta que la guitarra de fibra de vidio es muy delgada, y su mastil es mas delgado que el de una acustica , si eligo practicar en esta no tendre problemas al tocar en una buena acustica, pues lo digo por que como son de cuerpo robusto y de mastil mas ancho.?

Muchas gracias a todos por su ayuda.
 
Atrás
Arriba