Foro actualizado a la versión 3.0.3

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos,
acabo de actualizar con éxito nuestro foro basado en el sistema vbulletin, que anteriormente estaba en su versión 3.0.0. Ahora estamos en la versión 3.0.3 que aporta mejoras de estabilidad y seguridad (las más importantes). Estos cambios no afectan al funcionamiento normal del foro pues son "casi" imperceptibles para los usuarios.

Después del desastre que sufrimos los pasados meses, más vale prevenir que curar. ;)

Por otro lado, si notáis algo anormal avisarme en este hilo por favor.

Saludos:

Oscar López
 
Aquí estoy otra vez. He estado dando unas vueltecillas por el foro y me he dado cuenta de que una vez leído un nuevo mensaje, en la página principal del foro sigue apareciendo el icono naranja de nuevo mensaje. El mensaje anterior a éste tampoco aparece como último mensaje en la página principal.
No sé si me he explicado bien entre tanto mensaje.

Un saludo
 
Saludos Oscar
No se si será por el cambio de versión o si es que mi ordenador está, como yo, necesitando las vacaciones, pero lo que he notado es que hasta ayer cuando entraba en el foro estaban destacados en negrita los temas con novedades y dentro las correspondientes comunicaciones que una vez visitadas volvían a letra normal, pero hoy no sucede esto aún despues de salir y entrar varias veces.
Por si sirviera de algo.
Un saludo cordial y ánimo con esta magnífica página
 
Hola chicos,
gracias por vuestros comentarios. Quizá lo único mal que hace este sistema de foros es que no hace en tiempo real el aviso de "Tema leído" sino que tarda un tiempo. Pero esto ya pasaba antes, gracias por avisar.

Otra cosa, probar a hacer un logout (finalizar sesión) a mi me da un error que se subsana dando al mensaje en inglés que sale ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Joaquím, si es posible que vaya más rápido. ;)

Saludos:

Oscar L :adios:
 
Atrás
Arriba