mp3 del gran solo de Sor

Pablo

New member
hola amigos!
si alguno tiene un mp3 del gran solo de Sor, y lo quiere compartir será bienvenido ya que busqué en la web y no lo pude encontrar salvo en midi, pero no me sirve de mucho... mandenmelo a pablok@diariolau.com.ar
Saludos a todos. :niidea:
 
bueno...
en un costado de la pagina
hay una barra que dice "composer" pulsas y saldra la lista de compositores
hay esta Sor y bueno eso es todo
un saludo
 
Camilo, gracias ya me lo pude bajar... lástima que se escuche un poco bajo, pero no vamos a ser tampoco tan pretenciosos...:D
Un saludo.
 
Discúlpame que insista, pero haciendo lo que dices, pinchar sobre composers para abrir Sor por ejemplo, salen tres piezas donde se puede leer en inglés "record" bajo el título, si pincho sobre esto a la izquierda de la página me sale un listado (supongo que será eso pues está con caracteres orientales y no soy capaz de bajar o de abrir la música). No se si será por la configuración de mi programa para internet pero no soy capaz escuchar la música.
Gracias otra vez
Miguel
 
Hola,
Tienes que pulsar con el botón "derecho" del ratón sobre la palabra "record" y saldrá un menú. Elige con el botón "izquierdo" la opción "Guardar...", la misma que eliges cuando descargas cualquier archivo o programa.
Un saludo muy cordial,
JL
 
Atrás
Arriba