Aportaciones del concierto (fantasia para un gentil hombre.

chepollini

New member
Estoy elaborando una sistematizacion de la obra de joaquin rodrigo,para mi titulacion,pero me interesa indagar en la adapatacion que se hizo para piano.No se si hasta cierto punto se elaboro para que se tocara con mayor frecuencia ya que es dificil presentarla con orquesta,a menos que contemos con los recursos economicos.
en especifico si me gustaria que me aportaran bibliografia par investigar ya que no solo quiero quedarme con solo montar la obra,si no profundizar mas en ella y no quedarme con las fuentes de que fue una peticion de segovia y que fue un capricho por que no le dedicaron el aranjuez.Creo que eso no es tan objetivo.
bueno se los agradecere,y estoy contento por haber ingresado a este foro.suerte:amigos:
 
Última edición:
Conozco dos libros sobre el tema de tu interés :

Vicente Vayá Pla - "Joaquin Rodrigo, su vida y su obra". Ed. Real Musical
Madrid, 1977.
Eduardo Moyano Zamora -"Concierto de una vida".Ed.Planeta, Barcelona.1999

Tengo idea de uno escrito por Victoria Khami pero no conseguí ubicarlo. Es lo que puedo ofrecer.
 
Muchas gracias maestro se lo agradezco,no habia checado el mensaje mevoy a dar a la tarea de buscr estos libros le deseo lo ,mjor y estamos en contacto para lo que necesite.Muchas gracias:victoria::dios:
 
Atrás
Arriba