Constructores de plantillas para diapasón

COTOLON

New member
Saludos amigos

alguien me podría decir de quien me construya unas plantillas que voy a diseñar en autocad para marcar los trastes, en metacrilato o algun material rígido?
 
Re: Constructores de plantillas para diapason

Saludos amigos

alguien me podría decir de quien me construya unas plantillas que voy a diseñar en autocad para marcar los trastes, en metacrilato o algun material rígido?

Hola COTOLON.
Acude a cualquier taller que trabaje el metacrilato con un CD donde hayas grabado el dibujo en autocad. El corte lo hacen con laser y la maquinaria es muy sofisticada. El precio que te cobrarán también es muy "sofisticado". Por una plantilla de aros me cobraron 60 euros. Ahora he optado por comprar la chapa(que tampoco es barata) y hacerme mis propias plantillas aunque el corte haya de hacerlo a sierra y lija.El diapasón concretamente es la plantilla mas fácil de hacer puesto que no hay que taladrar y basta con cortar el contorno y marcar los trastes sobre una de las caras con un serrucho extra fino (0,2-0,3 mm).Otra cosa bien distinta sería la plantilla de la pala, que a mano es bien dificil, aunque al igual que la tapa siempre es preferible hacer solo media para mantener al menos la simetría.
Un saludo
 
Atrás
Arriba