Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Para Marie...

Para Marie...

Suena Bach ejecutado con gran maestría, mientras, un padre de familia, con la tranquilidad que aporta haber firmado una hipoteca en el año 2000 a interés fijo, descansa en el sofá de su casa disfrutando con su compositor favorito tras una dura jornada de trabajo; es el mejor momento del día.
    Como cada tarde, se reencuentra con ella, en el momento más íntimo que jamás vivieron.
    Es Peo Kindgren interpretando Aire de Bach.

Re: Para Marie...

Buenas tardes, dark angel.

Ya comenté en otro apartado del foro cómo me maravilló este vídeo. Y fue por varias razones...

Una duda me surge en la lectura:

´Como cada tarde, se reencuentra con ella, en el momento más íntimo que jamás vivieron`.

Bonita frase. ¿Puedes aclararme si en el reencuentro al que aludes te refieres a la Música de Bach o a Marie?

En cualquier caso, como he dicho, la frase rebosa en frescura y belleza.

Antes de abandonarte, dark angel, quiero que sepas que no ha pasado desapercibido para mí cómo has condensado en un breve mensaje la dicotomía materia-espíritu. Es la contraposición que acompaña al ser humano a lo largo de toda su vida, creando en su interior una lucha cotidiana que no es fácil resolver.

Por último, has iniciado el tema con el título:´Para Marie...`¿Alguna razón en especial?

Se despide cordialmente:

leromantique

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks