Para Marie...

dark angel

New member
Suena Bach ejecutado con gran maestría, mientras, un padre de familia, con la tranquilidad que aporta haber firmado una hipoteca en el año 2000 a interés fijo, descansa en el sofá de su casa disfrutando con su compositor favorito tras una dura jornada de trabajo; es el mejor momento del día.
Como cada tarde, se reencuentra con ella, en el momento más íntimo que jamás vivieron.
Es Peo Kindgren interpretando Aire de Bach.
 
Buenas tardes, dark angel.

Ya comenté en otro apartado del foro cómo me maravilló este vídeo. Y fue por varias razones...

Una duda me surge en la lectura:

´Como cada tarde, se reencuentra con ella, en el momento más íntimo que jamás vivieron`.

Bonita frase. ¿Puedes aclararme si en el reencuentro al que aludes te refieres a la Música de Bach o a Marie?

En cualquier caso, como he dicho, la frase rebosa en frescura y belleza.

Antes de abandonarte, dark angel, quiero que sepas que no ha pasado desapercibido para mí cómo has condensado en un breve mensaje la dicotomía materia-espíritu. Es la contraposición que acompaña al ser humano a lo largo de toda su vida, creando en su interior una lucha cotidiana que no es fácil resolver.

Por último, has iniciado el tema con el título:´Para Marie...`¿Alguna razón en especial?

Se despide cordialmente:


leromantique
 
Atrás
Arriba