Recomendaciones para una Takamine Hirade EH-7 autoamplificada....

Hola compañeros, pues que mi antiguo profesor de flamenco, me vende esta Takamine con unos 20 años, y por el precio de 1250 € y bueno, quisiera saber si alguien conoce el instrumento, que maderas lleva, si os parece un buen precio, etc....
La estuve limpiando ayer, que me la dejo para probarla, pues de no usarla estaba muy sucia, le puse pila nueva al previo y cuerdas nuevas, y cual fue mi sorpresa cuando al conectarla al bafle autoamplificado, solo sonaban las 3 primeras cuerdas, pero no la 4, 5, y 6... la verdad, es que suena con profundida, y bastante fuerte, tambien "se da a la mano" que decimos por estas tierras, que significa que me encuentro comodo tocando, y bueno... espero vuestros sabios consejos...

Gracias y Salu2 guitarristicos...

PD. os cuelgo unas "fotillos" de la misma..


















:guitarris
 
Bueno al final me la he comprado, decir que estoy contento con la adquisición, tambien tengo una Palo Santo de Antonio Marín del 2007, pero la Takamine la necesitaba para tocar en directo amplificado, y estaba buscando un buen sonido, pues al meter el "jack" a una mesa de mezclas, la señal amplificada, lo recoje un piezoelectrico instalado en el puente que transforma la electricidad en sonido, y de todas las que he probado no me convencia mucho, pues tienden a sonar demasiado a "medios" y esta no esta mal... no es que sea el sonido original, al que suena bastante bien, pues este instrumento tiene unos 20 años, y se suponen que eran maderas buenas al comprarla y no precisamente barata 200.000 antiguas Pesetas.., pero digamos que en un 80% es sonido original....

Tambien el luttier que me la puesto en marcha, ha tenido que cambiar la pastilla "piezoelectrico" por que no sonaban la 4, 5, y 6, seguramente por averia o por tiempo, no se...

Bueno, ya haré unas "fotillos" para que la veaís como ha quedado...

Salu2 cordiales... :guitarris

PD. al final no he localizado información de este instrumento, tan solo en la Web de Takamine hay un apartado de instrumentos antiguos en el que esta la mia, se llama Takamine Hirade H7, pero nada mas, os dejo enlace directo....

http://www.takamine.com/?fa=detail&mid=1076&sid=351
 
Hola compañeros, os subo un vídeo haciendo pruebas de sonido con mi Takamine EH-7 sonando autoamplificada... ni decir tiene que estoy como "niño con zapatos nuevos" con ella....

Salu2 guitarrísticos....


 
Atrás
Arriba