Anilinas

pepoloco23

JOSE ANTONIO
Hola compañeros.
Estoy interesado en comprar anilinas en polvo de varios colores y no he logrado encontrar donde la pueden vender. ¿Alguien me podría dar alguna dirección?

Gracias de antemano y saludos.
 
Re: Anilinas.

Hola Alex.
Gracias por el ofrecimiento.
Si son en polvo si que estoy interesado, pero para ahorrarte la molestia de mandármelas, las puedo recoger yo mismo cuando me acerque para que veas mi cajón, y de paso tomarnos alguna cervecita.

:amigos::amigos::amigos:
 
Re: Anilinas.

si tadavia necesitas la anilina yo tengo 100 kgs. sirve para 3 colores nogal palisandro y negro añejo al agua o con alcohol se pude usal directamente co balnix
 
Re: Anilinas.

Es verdad. En la droguería Boter, de Mataró, tienen de todo. Además, con toda probabilidad, te darán todos los consejos y recomendaciones que necesites para su uso y, si tienes paciencia suficiente, también muchas de las que no necesites.
Si te resulta mejor ir a Barcelona, hay una droguería en la Plaza del Bonsuccés, esquina con calle d´Elissabets donde, en cuestión de lacas, barnices, tintes y anilinas, también lo tienen todo.
Saludos y Feliz Navidad.
 
Re: Anilinas.

Hola Restaurador.
Es un placer ver que sigue participando en esta web.
Cuando pase por Barcelona algún día con tiempo, visitaré la tienda que me comentas, la de Mataró es la misma que me recomendó en este mismo hilo Alejandro González.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Re: Anilinas.

Solo para decirles que se les envidia lo disponible que es para ustedes conseguir los materiales para acabado de la guitarra, aqui en Mexico uno no consigue nada, llevo buscando anilina un buen rato y nada. saludos.
 
Atrás
Arriba