Ayuda, mi guitarra se ha hinchado

Re: Ayuda mi guitarra se ha inchado

Salu2 ademas de que tu guitarra es de gama baja (sin ofender), creo que si se incho asi de la nada, por alguna de estas rasones:
1º por el clima (lo mas provable)
2º porque le movistes o le movieron a el puente
3º porque le cambiastes de cuerdas de otro calibre
4º esta ultima (3º) puede causar que el puente se descalibre como te lo menciono en la segunda
5º si se alsaron as cuerdas(estan mas altas) puede ser por el puente, le puedes bajar a el puente para que tengan una accion baja
Espero ayudar.
:adios::amigos:
 
Algún consejo, por favor, para que no se alcen tanto mis cuerdas.
Es una guitarra eléctrica Babilon

Hola, tretero.

Lo más probable es que se haya vencido el mástil. Para corregirlo y que las cuerdas vuelvan a su sitio, existe un tornillo justo detrás del hueso del diapasón, pero que está oculto bajo una chapita de plástico, generalmente triangular. Quita los tres tornillos de la chapita y te aparecerá la cabeza del tornillo del alma. Suele tener una cabeza exagonal ALLEN de 5m/m. Si aprietas ese tornillo (giras en el sentido de las agujas del reloj), el mástil se arqueará hacia atrás y las cuerdas bajarán (estoy hablando sin ver la guitarra; igual me equivoco).

Otra cosa. Es norma del foro que la forma de escribir no sea la de los chats o la de los teléfonos móviles. Por favor, pon todas las letras de las palabras.
 
Atrás
Arriba