Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cayuela shadow o Alambra 4f con Fishman??

Question Cayuela shadow o Alambra 4f con Fishman??

Hola a todos soy nuevo en el foro y llego pidiendo ayuda. Estoy tocando en un grupo de rumba y flamenquito aqui en sevilla. Mañana voy a comprar una guitarra flamenca con previo para autilizarla en el grupo, ya que llevamos teclado, congas, y caja y sin ecualizar no encaja la guitarra. Bueno estoy entre dos guitarras para decidirme, Una es Cayuela con el previo Shadow por 420 € y la otra es alhambra 4F con el previo fishman pro Blend por 500€. Cual me aconsejais para el uso que le voy a dar? Os ruego algun consejo, muchas gracias de antemano.

Re: Cayuela shadow o Alambra 4f con Fishman??

Hola! Yo de esas marcas no entiendo mucho, pero he oido muy bien de las guitarra de la tienda de Antonio BErnal de Sevilla, por lo visto, sobrino de Valeriano Bernal. Busca acerca de ellos en internet, parecen ser de muy bueno calidad. Es todo lo que te puedo aportar. Suerte.

Hola!
    Mira pues yo sinceramente te diría que si tocas en un grupo, da igual que sea para tocar rumbas, sevillanas o cualquier cosa, intenta comprarte una guitarra que por lo menos sea maciza. Por lo que tengo entendido la Alhambra 4F no deja de ser una "imitación" de guitarra flamenca, fundamentalmente por las maderas (No lo dijo yo ojo, en el foro de las guitarras alhambra ellos mismos lo dicen).
    Yo gastaría un poco más de dinero (600-800 euros) y me iría a por una Alhambra 7f, Prudencio Saez 22, Francisco Bros, etc. Todas ellas macizas y con bastante buena reputación.
    Un saludo!!

Mejor la Cayuela, son mas artesanales, yo he catado una de 250€ y suena muy bien y alto con un brillo metalico. Las alhambra son "mas industriales" aunque no son malas, por otra parte son mas "macizas".

Cita Originalmente escrito por DAVID_TRIANO Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro y llego pidiendo ayuda. Estoy tocando en un grupo de rumba y flamenquito aqui en sevilla. Mañana voy a comprar una guitarra flamenca con previo para autilizarla en el grupo, ya que llevamos teclado, congas, y caja y sin ecualizar no encaja la guitarra. Bueno estoy entre dos guitarras para decidirme, Una es Cayuela con el previo Shadow por 420 € y la otra es alhambra 4F con el previo fishman pro Blend por 500€. Cual me aconsejais para el uso que le voy a dar? Os ruego algun consejo, muchas gracias de antemano.
    todos estos modelos son semi prfesionales.si puedes pagarte una una camps fl11-c esta si es una autentica guitarra flamenca amplificada toda ella de madera maciza y sonido autentico flamenco,

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 2 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 2 visitantes)