Vídeo de mi réplica de la Torres FE17 de Tárrega

Francisco Carlucci

Felicidades para tu guitarra. Realmente suene a Torres. La guitarra tiene esta capacidad para traerme a un otro mundo y esto no me pasa con cualquier guitarra.

Muy bien hecho Francisco

Saludos

Armando
 
Francisco Carlucci

Felicidades para tu guitarra. Realmente suene a Torres. La guitarra tiene esta capacidad para traerme a un otro mundo y esto no me pasa con cualquier guitarra.

Muy bien hecho Francisco

Saludos

Armando

De verdad MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Me hace mucha ilusión, ya que es lo que he buscado desde el primer momento
siguiendo milimetricamente el plano, los espesores de la madera y hasta el tiro de 645.

Claro que mi mano no es la de Don Antonio ni de lejos, pero si la sonoridad que tiene se le parece un poco ya me doy por satisfecho!

:adios:
 
Buena Francisco..!!! muy bonita tu guitarra y que sonido tan dulce, muy bien interpretado este preludio del maestro Tarrega. Me gusta mucho, llega al corazón. Te mando un saludo cordial :victoria: y felicitaciones por la guitarra y por la interpretacíon.:applauso:
:baile:Charly:baile:
 
Buena Francisco..!!! muy bonita tu guitarra y que sonido tan dulce, muy bien interpretado este preludio del maestro Tarrega. Me gusta mucho, llega al corazón. Te mando un saludo cordial :victoria: y felicitaciones por la guitarra y por la interpretacíon.:applauso:
:baile:Charly:baile:

MUCHAS GRACIAS POR LOS ELOGIOS!

Pronto haré otro video mejor mostrando detalles del instrumento.

Saludos Charly!:adios:
 
Me uno al coro de las enhorabuenas. El instrumento te ha salido de caramelo, pero espero las fotos de los detalles.

Un cordial saludo,

Norberto

PD mi copia de la Leona no ha salido todavía. Algún día ...
 
Me uno al coro de las enhorabuenas. El instrumento te ha salido de caramelo, pero espero las fotos de los detalles.

Un cordial saludo,

Norberto

PD mi copia de la Leona no ha salido todavía. Algún día ...

Muchas gracias Norberto, ánimo con esa Leona!

Tengo hechas fotos de toda la construcción, estoy preparando cosas.

Un abrazo.:139:
 
:shock::shock::shock: para ver tu primera guitarra esta super super bien aber si la que aga yo me sale asi cuanto ¿te costo los materiales? un saludo!
 
Re: Video de Lágrima de Tárrega que interpreto con mi réplica de la Torres FE17

HOLA Carlucci:
el silencio del foro alrededor de su tema , asumo que es que nos ha dejado mudo con su toque ,con su guitarra y con su sonido , felicitaciones !!!!!!!!
Saludos
Victor
 
Re: Video de Lágrima de Tárrega que interpreto con mi réplica de la Torres FE17

HOLA Carlucci:
el silencio del foro alrededor de su tema , asumo que es que nos ha dejado mudo con su toque ,con su guitarra y con su sonido , felicitaciones !!!!!!!!
Saludos
Victor

Muchas gracias , Victor.

Supongo que como este foro es de interpretación y la obra es menor
no motiva al comentario...

Aunque si debería interesar el sonido que tiene el instrumento que es
al milímetro igual al de Tárrega aunque no en la madera.

Aunque respecto al tema de la madera, aunque fuera de las mismas, la edad y las carácterísticas tampoco serían iguales, por eso a los constructores una guitarra nunca les sale igual a otra.

Son una obra maestra UNICA.

Un abrazo.
 
Re: Video de Lágrima de Tárrega que interpreto con mi réplica de la Torres FE17

Gracias a ud, Maestro:
Creo en mi opinion,que lo importante en este caso no es la cercania que tenga con la guitarra que lo motivo ...sino la calidad que tiene la que construyo ud, ahora, pues no creo que solo con tomar unas pocas medidas se consiga lo que ud, obtuvo...eso responde a saber construir,,,y aprovecho para felicitarlo de nuevo.
un saludo..y que continue la buena construccion!!!
Saludos
Victor
 
Atrás
Arriba