¿Dónde consigo trastes?

deregreso

New member
estoy haciendo mi propia guitarra
quiero saber donde consigo el metal para trastes cual es el mejor
o como fabricar yo mi propio traste, uno bueno.
porfavor solo contesten la pregunta y no me empiezen a sermonear como mi abuelito, gracias :)
 
estoy haciendo mi propia guitarra
quiero saber donde consigo el metal para trastes cual es el mejor
o como fabricar yo mi propio traste, uno bueno.

Bienvenido a guitarra.artelinkado.

Madinter

Barber

porfavor solo contesten la pregunta y no me empiezen a sermonear como mi abuelito, gracias :)

No me parece una forma elegante de presentarse por primera vez en un sitio. Y esto es un sermón sobre la buena educación. Lo siento, pero te lo has ganado.
 
Rafael:

:clap:

Me sumo a las felicitaciones a Rafael. No lo ha podido hacer mejor. Aporta la información y el "tirón de orejas", una práctica habitual en los buenos profesores. Como creo yo que también lo sería en los buenos maestros guitarreros del pasado cuando enseñaban a sus aprendices.

Además, Rafael, no ha sólo aportado el dato para que todos podamos leerlo, sino que ha corregido el incorrecto título del hilo que había puesto el usuario deregreso.

Por cierto, querido amigo deregreso, lo mismo tu abuelito tendría que haberte sermoneado un poquito más...
 
Por lo visto un compañero de foro cree que corre el peligro de ser sermoneado. Debe pensar que tenemos por el tanto amor como debe tenerle su abuelo.

Me parece bien lo que dice Rafael. Lo que no creo es que necesite tanto apoyo. Creo que basta con decir que se está de acuerdo.

Vamos, que opinar vale.

Saludos a todos,

Santiago.
 
Atrás
Arriba