La boda de Luis Alonso de Jerónimo Jiménez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

settebello

New member
hola alguien me podría decir en dónde encuentro la partitura para guitarra sola de Las bodas de Luis alonzo de Jeronimo Jimenez?
saludos
 
hola alguien me podría decir en dónde encuentro la partitura para guitarra sola de Las bodas de Luis alonzo de Jeronimo Jimenez?
saludos

Hola settebello,

He cambiado el título que habías puesto a este hilo ('Las bodas de Luis alonzo de Jeronimo Jimenez') por uno algo más exacto.

'La boda de Luis Alonso' es una zarzuela de Jiménez del año 1897. Alguna partes de esta obra tuvieron mucho éxito durante el pasado siglo XX como música instrumental. Es posible que encuentres versiones de alguna de sus partes para dos guitarras. No creo que para guitarra sola... Pregúntale a Google, pero con el título correcto.
 
Hola, estoy buscando: La Boda De Luis Alonso de Jerónimo Jiménez . Quisiera saber si finalmente la encontró. Gracias de antemano. Un saludo
 
A mi también me interesa, me gustaría encontrarla. Concretando un poco más, ¿ puede ser el intermedio de La boda de Luis Alonso, de Jerónimo Jiménez ?. Saludos.
 
Queridos foreros

Para evitar que esto se convierta en una letanía de "la quiero", "no la tengo", que no hace más que comer espacio y no aporta nada, este hilo queda cerrado.

En casi cuatro años no ha habido respuesta, y no creo que la vaya a haber solo por repetir la misma pregunta.
Si alguien encuentra una referencia a cualquier transcripción para guitarra de cualquier parte de la citada zarzuela, podría anunciarlo en un nuevo hilo, pero por favor, SIEMPRE respetando las normas del foro en lo que se refiere a derechos de autor.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba