Tesis sobre Leo Brouwer

Roman de Fauvel

New member
Hola.

Hago una tesis sobre algunas obras de Brouwer para graduarme. Dónde consigo o compro, o quién me puede enviar las tesis de Paul Century o de Loyda Dumille. Es urgente! Se pueden ver únicamente las carátulas de las tesis en el enlace Libros. Entonces alguien de aqui las debe tener o me puede informar donde conseguirlas.

Espero su pronta ayuda usuarios!

Roman
 
Hola . bueno hace un par de años me gradue con una tesis sobre leo brouwer y gracias a la bibliografia que me apoyaron en el foro es que pude juntar el marco contextual sobre Brouwer. Mira si en algo puedo ayudarte solo escribeme y listo. Sería bueno saber sobre la porpuesta que haces y si piensas hacer un analisis de su obra. Byeee
 
hola, espero estés disponible aun, es que ahora soy yo el que esta haciendo una tesis de Leo, y afalta de bibliografia e esta constando mucho trabajo seguir adelante con mi trabajo de investigación, no se si puedas ayudarme en algo, te lo agradecería, hasta luego
 
Hola. Hace muchísimo tiempo no entraba al foro. Si aún puedo ser de ayuda, dime sobre qué tema en específico estás haciendo la tesis a ver si te puedo ayudar en algo.
 
Hola. Hace muchísimo tiempo no entraba al foro. Si aún puedo ser de ayuda, dime sobre qué tema en específico estás haciendo la tesis a ver si te puedo ayudar en algo.

hola si, aun me puedes ayudar, necesito libros de la vida de leo brouwer, ya tengo algunos apuntados pero se me ha dificultado conseguirlos, ojala puedas apoyarme en ello, te dejo mi correo, para que sea mas facil contactarnos, dualcmix@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo
 
Atrás
Arriba