Saludos y petición de ayuda

tavo1972

New member
Envío un saludo muy cordial a todos los integrantes del foro, mi nombre es Gustavo Pajon, soy de El Tío en la provincia de Córdoba en Argentina y es un gusto enorme de poder contactarme con este foro el cual me dio mucho gusto encontrar ya que de pequeño me apasionó el tema de la lutheria y tras fallecer el unico luthier que conoci y no contar en ese entonces con quien me orientara en este arte es que en el ultimo tiempo y gracias a este foro he podido resolver varias dudas:clap::clap:. Todavía no me he decidido a empezar por una simple razón económica, donde yo vivo es difícil de conseguir maderas ya que la única maderera que hay es muy pequeña y no tienen gran surtido de las mismas:cry::cry:. Quisiera iniciarme en este arte usando maderas de mi país y no se cual puedo usar para la tapa armónica ya que pretender usar pinabete o cedro de honduras por el momento es inalcanzable. Que puedo usar en cada parte de la guitarra y lograr un resultado aceptable como para iniciarme. desde ya mil gracias a todos y estoy a su dispocision para lo que pueda ser útil.:adios:
 
Atrás
Arriba