Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Partitura de "Gran vals" de Francisco Tárrega

Question Partitura de "Gran vals" de Francisco Tárrega

HOLA,
    me gustaria saber donde puedo encontrar la partitura de gran vals de francisco tarrega, porque no se como va la mano izquierda en muchas partes y me dificulta tocarla, pero se que la puedo tocar sin ningun problema,
    muchas gracias

Re: partitura de "Gran vals" de Francisco Tárrega

Bienvenido a nuestro foro, Camiloexpert.

Por favor, te rogamos te acostumbres a abrir los temas que te interesen en el foro apropiado. No podemos pasarnos la vida colocando tus mensajes en el sitio adecuado, y un foro desordenado es una auténtica pesadilla para los usuarios, moderadores y administradores.

Para ello, solo tienes que ir al foro correspondiente, y pulsar en "crear nuevo tema", botón que aparece al principio sobre la lista de hilos de cada foro.

Antes de preguntar, puede serte útil consultar los índices (enlaces en la firma de cualquier moderador) o utilizar la función de búsqueda, por si hubiera ya alguna información referente a lo que buscas.

Gracias,
    Santiago
    www.sanpoal.com

La guitarra es el instrumento musical por excelencia para los guitarristas
    (Jorge Maronna)

Encuentra lo que buscas en los Índices:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos gratuitos en Internet
    = Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

.................................................

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)