Multa por tocar el violonchelo

Que pena, luego nos extrañamos de que estamos en el país de los "burros" musicales.Molesta más la música clásica de un instrumento de CUERDA que los gritos de los vecinos, los ruidos y llantos de los niños en un cumpleaños,que las cisternas,que los cortacesped, que llos tubos de escape de las motos...Yo recuerdo, que cuando vivia con mis padres , había una vecina que se quejaba de que escuchaba la guitarra a las 5 de la tarde, y lo bueno es que ella vivia en el primero y yo en el quinto , pero al parecer, a traves del patio de luces se "infiltraba" el molesto ruido de mi guitarra.
joder, qué tropa.:niidea:
 
Que pena, luego nos extrañamos de que estamos en el país de los "burros" musicales.Molesta más la música clásica de un instrumento de CUERDA que los gritos de los vecinos, los ruidos y llantos de los niños en un cumpleaños,que las cisternas,que los cortacesped, que llos tubos de escape de las motos...

Totalmente deacuerdo, esto es una injusticia total...
Cada día parece q la ignorancia aumenta cada vez más :confused:
 
Lo más "gracioso" es, si leeis la noticia completa, que por lo visto la denuncia venía de un vecino que trabaja por las noches y duerme durante el día...claro, si vives al revés que el resto, normal que te molesten. Pero lo raro es que sólo le moleste el violoncello, y no todos los ejemplos que ya se han puesto jeje. En mi casa por ejemplo, los vecinos siempre hay alguno que está haciendo obras (y eso que son casas adosadas, no son pisos) y si pretendes dormir por la mañana es bastante molesto...
 
Bueno, es que los musicos somos seres mas que desconsiderados, y encima bregamos por la difusion de algo tan molesto como la cultura musical.
Imaginense que yo tuve que dejar de tocar mi instrumento favorito por las madrugadas!!!. y ahi descansa mi querida gaita.
 
Atrás
Arriba