Hola a todos busco la partitura del estudio nº 15 de coste

Felo Riquelme

New member
bueno mi nombre es Felipe y de hace tres meses estudio la piesa recuerdos de la alhambra, pero tengo problemas con el timbre y la diguitación y en un foro me disen que es buena idea estudiar el "estudio Nº 15 de Coste" si alguien save de donde encontrarla gratis "por favor " se lo agradeceré.
 
En el enlace http://creativeguitar.org/node/4428 tienes la segunda parte de los estudios de Coste. El que buscas está a partir de la página 14.
Echa un vistazo por esa página web y verás la cantidad enorme de música para guitarra que hay, totalmente gratuita.
Saludos,
joseangel
 
bueno mi nombre es Felipe y de hace tres meses estudio la piesa recuerdos de la alhambra, pero tengo problemas con el timbre y la diguitación y en un foro me disen que es buena idea estudiar el "estudio Nº 15 de Coste" si alguien save de donde encontrarla gratis "por favor " se lo agradeceré.

Amigo Felo Riquelme,

Bienvenido a guitarra.artelinkado.

Yo no veo por ningún lado la relación de Recuerdos de la Alhambra y cualquiera de los estudios de Coste, sobre todo teniendo en cuenta el poquísimo uso que este autor hacía del anular. Pero si quieres el original de los estudios op. 38 está en la Boije Collection. Pincha aquí.
 
Atrás
Arriba