Guitarra de Bernd Martin

Un saludo Gran_adino de Luis Palma, soy de Granada vivo en Barcelona las fotos de la guitarra de arce son de un gusto esquisito, precisamente estoy estudiando varios constructores de guitarras porque tengo el proyecto de comprarme una. Sin prisas, y por un precio razonable, calidad precio. Seria un placer que el dia que yo fuera a Granada, si te parece bien me pudieras echar una mano para la elección de una guitarra, te dejo mi e-mail, lpalmajimenez@yahoo.es
seria un placer conocerte, Luis
 
hola amigos:
aaallllllllllllaaaaaaaaaaaaa baya pinta que tiene eso amigo.
es increiblemente bonita, si tiene el mismo sonido que la apariencia entonces hablamos de un cañon.
un saludo.
 
Hola Gran_adino, como va buho, haver que vosotros me da la impresión que estais entendidillos en guitarras, yo estoy a medio camino.
Aunque me estoy documentando a nivel de artesanos guitarrerros a marchas forzadas, y de guitarras ya que en un futuro quiero comprarme una, pasta, calé, mojama, hablamos de, 4000. a 5000. mas menos que mas, estoy en una guitarra que suene a ciprès, y palo santo, flamenca, ya se que esto suena ha rarillo !pero¡ son intuiciones corazonadas que se yo? de meter al toro en la muleta con tenple y calma,
y redondear un buen ligado, haver si me echais un quite, y tuvierais que tener una sola guitarra cual seria.... tengo una ciprés que se defiende,
un saludo de uno de Grana. Luis Palma
 
hola amigo que tal estas:
bueno la verdad es que no se que decirte ,yo la verdad es que te diria loq ue le digo a todo el mundo lo mejor de poderte comprar una guitarra es poder probarla tu mismo , pero claro yo en barcelona no se lo que puede haver, informate si hay algo y pruevalo y si no ya por la parte de andalucia mas bien que hay ya tienes donde elejir aunque la que ha puesto en el primcipio esta de arce es preciosa esa es de martin, informate y pregunat , yo te diria que no la compraras a lo loco, y no tengas prisa .
bueno creo que en barcelona hay algun que otro constructor como estrunch, pero esas yo si que las probaria antes no es por nada , sino por que tienen pinta de ser duritas solo eso.
bueno espero que te haya servido de algo mis conocimientos que no son muchos, y cuentanos lo que sepas respecto al tema, un saludo.
 
Gracias buho, por tu consejillo las estruch, hace muchos haños que las conozco y siempre ha sido una guitarra basta y dura, el autentico taller ya no existe, ahora creo que trabajan desde Rubi, cerca de donde yo vivo pero no me entran ganas ni de ir a verlos, hoy en dia tenemos mucha información y muy buenas guitarras mas a la mano. te mando un saludo Luis.
 
bernd es un maestro ,sus guitarras nunca dejan indiferente a nadie y si ademas suenan como suenan pues que mas le vas a pedir a un instrumento.
 
Hola todos!
¡Qué difícil va siendo ya encontrar un arce "ojo de perdiz" como ése! Y que se deje domar de esa manera.
Es un instrumento bellísimo y además...contundente!
La guitarra está más viva que nunca. Y de Bernd, ¿qué os puedo decir que no sepáis ya?
Ese instrumento se disfruta ya sólo contemplándolo.
Saludos.
 
Pues yo tambien en plan de comprarme una buena guitarra y precisamente Bernd Martin está dentro de mis opciones. Lo que pasa es que no he podido encontrar un solo ejemplo de su sonido.
Si aguien pudiera decirme algo más sobre las características sonoras de estos instrumentos, de los cuales tengo muy buenas teferencias, se los agradecería.
Ricardo
 
Hola ricuriba, Como bien dice el colega, Gran_adino, arriba, Bernd Martin, es magnifico artesano, y en mi opinión personal de una elegancia y delicadeza dignas de tener encuenta, aunque ahora sus guitarras salen con el nombre de su hijo, que esta cogiendo el relevo, no hace mucho estuve hablando personalmente por tel, con el y me mando precios, yo estaba entre el y algunas opciones mas, yo toco flamenco y me decidi por otro artesano, un saludo de Luis.
 
Atrás
Arriba