Técnicas para ser más veloz

fabiantoledo

New member
sabe alguien donde puedo encontrar videos donde aparezcan arpegios
de requinto y tecnicas para tener mas velocidad en la guitarra
 
Re: tecnicas para ser mas veloz

ey la clave de la velocidad es la lentitud si quieres cómprate el libro Pumping Nylon a mi me sirvio es un buen libro que te vaya bien
 
Hola fabian!! Chile! Yo tambien soy de chile, soy de conce, pero, vamos a tu pregunta.

Si quieres tocar mas rapido , tienes que practicar falsetas flamencas en la guitarra, es lo que mas sirve para ser rapido, a mi me sirvio, si no quieres hacer esto, puedes practicar escalas , yo siempre caliento los dedos partiendo del la del tercer espacio de la tercera cuerda hasta el la del quinto espacio de la primera cuerda.
pero, que tipo de guitarra tocas y tienes???
para que quieres velocidad, tan desesperado!!....
te recomiendo primero tocar exelente lento, luego tocar rapido (pero relajado) y muy bien, que se escuche bien y sin pifias, y luego ser muy rapido no te costara nada.
 
El secreto para lo que tu deseas esta en sentarte con un metrónomo tocar, e ir aumentando poco a poco la velocidad.
Es muy sencillo encontrar ejercicios para ganar velocidad por internet, incluso puedes inventar tus propios ejercicios, intentándo incluso ganar velocidad y flexibilidad al mismo tiempo ^^
 
Sabes.... Mejor deja de lado eso de la "velocidad", primero , preocupate de que suene bien, luego si puedes hechale velocidad, pero sin descuidar tu sonido.
Por que el sonido es mas importante, aunque todo depende de el tipo de guitarra que tocas.... lo que yo te digo, es para guitarra clasica.:silbar:
 
Para la velocidad no hay nada mejor que la paciencia no pretendas "tenerla" en 1 semana. Por cierto el libro que ha dicho Rob Rock va muy bien para mejorar la técnica además va con un CD donde puedes ver con claridad los ejercicios técnicos que se realizan. Te lo recomiendo!!

Eso sí recuerda, trabaja mucho este tema no lo hagas deprisa y corriendo, porque tocar una escala muy rápido pero fallar 3 notas de 7 no sirve para nada!. Espero que te sirva de ayuda.:mrgreen:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba