Guitarristas y Músicos

Jejeje, no Eduardo no, yo no he sido el del mensaje, estaba de coña....Además a mi amigo Damián también lo conoce mi amigo Rodolfo.
Joé Rodolfo que hambre me has dao tio. Podríamos abrir una sección de recetas, jajajajaaj.

Que lo paséis mu bien todos y que comáis mucho y bien!!! Y si viene Damián, su hermana o quién le de la gana le invitamos a tomar algo.
 
Uffff, menos mal Luis, me quitas un peso de encima. Apoyo lo de las recetas, sería muy bonito y divertido!.

Saludos y Feliz entrada de año!

P.D: (Bueno, y si el mundo se acaba antes, pues un abrazo a todos y nos vemos en las "esferas", que según Pitágoras se mueven al compás de una música...menos da una piedra!)
 
Me encanta este hilo. Empezar hablando de guitarristas y músicos, pasando por el día de la bestia para acabar con la receta de unos caracoles al romesco, es una auténtica pasada.
Hablando de caracoles, ahí os dejo para despedir bien el año, una canción infantil tradicional catalana que se llama "cargol treu banya" (Caracol saca el cuerno). La traducción literal da un poco de risa. Es la historia de un caracol sube una montaña y que habla con un niño, el cual también se apunta a subir la montaña. Como véís tiene su toque alucinógeno, que le iría de perlas a nuestro psicotrópico visitante.

Feliz año, y salud
 

Archivos adjuntos

  • cargoltreu.mp3
    225,7 KB
Qué curiosa la canción, no la conocía, y el nene entona bien, eh!. Si, bueno Joaquim, este hilo creo que merece ya un puesto de privilegio en el ranking del foro...pero nuestro querido administrador aún no nos ha ofrecido su opinión al respecto...a ver si el compadre Damien se nos cabrea de verdad...que Diós nos coja confesaos!. Ya que estoy, se me ocurre que "Demian", aparte de ser una portentosa novela corta de Herman Hesse, es también una obra para guitarra sola en 7 movimientos del compositor y guitarrista Jaime Zenamón (La Paz, Bolivia 1953) muy curiosa y nada interpretada.

Saludos y Feliz 2005!!!
 
Eduardo Garrido dijo:
Qué curiosa la canción, no la conocía, y el nene entona bien, eh!. Si, bueno Joaquim, este hilo creo que merece ya un puesto de privilegio en el ranking del foro...pero nuestro querido administrador aún no nos ha ofrecido su opinión al respecto...a ver si el compadre Damien se nos cabrea de verdad...que Diós nos coja confesaos!.
Saludos y Feliz 2005!!!
Yo tampoco conocía la canción pero me gustó, gracias Joaquim.
Creo que si Eduardo, el hilo tomó varios giros muy interesantes y debe estar en un lugar de honor.
Bueno, tal parece que el mensaje "psicotrópico" no surtió efecto porque aquí estoy escribiendo y todavía no me ha pasado nada. Con suerte, nuestrro amigo está empeñado en terminar con la receta de los caracoles o muy entretenido con la hermanita aquella.
¿Tienes más datos de Demian de Jaime Zenamón? no conozco la obra.
Un abrazo a todos
 
este hilo creo que merece ya un puesto de privilegio en el ranking del foro...pero nuestro querido administrador aún no nos ha ofrecido su opinión al respecto...

Como sois... :mrgreen: Desde Luego el tema se ha ido de madre tres pueblos y medio. Maribel sólo proponía un nuevo subforo y esa iniciativa, que no he olvidado, será tenida en cuenta en el futuro.

Lo demás, ha sido el "desmadre" por las desafortunadas palabras de alguien que no sabía dónde estaba. En fin, esto es lo bueno y lo malo de un foro como este en el que todavía permitimos mensajes de visitantes anónimos :roll:

Saludos a todos/as:

Oscar López ;)
 
:niidea: Eso mismo pensé yo el otro día, Oscar.. leyendo... :niidea: ...pensé.....que jeroglifico este que no encuentro la más mínima relación.......de lo que yo puse en su día...... :silbar: y me dije...¿será el juego de los disparates? jajajajaja :meparto:


:silbar: menos mal que tú también te diste cuenta colega de 6 cuerdas :victoria:
 
Queridos amigos
Creo que el mensaje disparatado dió motivo a una serie de mensajes chuscos y algo "surrealistas" como mencionó Joaquim, sin embargo me parece que hubo un ambiente de respeto y humor en ellos que nos permitió comunicarnos mejor. Además consideremos que fue puesto en una época del año en la que uno suele estarmas relajado, y con tan buenos amigos por aquí...la conversación se hizo muy agradable (al menos para mí)
Oscar:¿"tas nojao"?
Si en vez de haber tratado este teme dentro del foro lo hubiesemos hecho personalmente seguro que todo habría terminado en una buena fiesta.
Por mi parte, espero no haber ofendido a nadie y no haber hecho algo incorrecto dentro del foro.
Regresando al tema de Maribel, pues creo que en área de descanso se podría trtatar muy bien el tema, y no solo de música clásica sino de música en general. Si alguien tiene un tema relacionado pues se puede hacer la prueba publicando ahí y viendo como son las respuestas que se obtienen.
Bien, he regresado al tema original y dado mi punto de vista
Saludos
 
Bien, yo quiero disculparme también por el "arreón" surrealista que le he pegado al tema con
la receta de los caracoles y demás jolgorios; ya lo decía mi abuela: "de la panza sale la danza". Pero personalmente estoy dispuesto a cooperar y encaminar la cosa hacia el tema primigenio; Guitarristas y Músicos, y si queréis una receta semanal o quincenal, os la puedo dar en el área de descanso, que ya que los guitarristas alimentamos nuestro espíritu, no está mal que le demos un gusto al cuerpo; os decubriré los secretos de la salsa tártara, bernesa y la carne a la piedra, os lo prometo. De momento, en este hilo reitero mis disculpas, y siempre a vuestra disposición.

Un saludo desde Cáceres.
 
Atrás
Arriba