Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 30 de 30

Tema: Guitarristas y Músicos

Hybrid View

Guitarristas y Músicos

Hola

Me gustaría que se creara una sección dónde se pueda hablar de música clásica, de todas las épocas...porque existimos los guitarristas y los músicos....a ver si desmitificamos eso entre todos.....

Un abrazo
    Maribel

Re: Guitarristas y Músicos

Hola Maribel,
    gracias por tu segerencia. Lo siento pero por el momento no voy a abrir un nuevo subforo pues ya tenemos 19 y para la gente que entra por primera vez ver tantos apartados es cuanto menos abrumador y hasta que se hacen con el funcionamiento de todo esto... cuesta.

Por otro lado estoy deacuerdo contigo. Existe por ahí una negra leyenda sobre lo cerrado del gremio guitarrístico. Así que pongamos nuestro granito de arena creando nuievos hilos sobre los temas que queráis. En este foro ya hemos hablado muchas veces sobre los grandes compositores de la historia de la música, así que (como todo no van a ser la guitarra y los guitarristas) si queréis hacerlo de nuevo podéis utilizar el subforo: Área de descanso

Saludos a todos/as:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cita Originalmente escrito por Anónimo
    el dia 000 de damian vamos ha ir al salom de los testigos de jehova a la casa de una hermana
    anónimo visitante, o hablas en código (y tal vez alguién tenga las claves para descifrarlo) o quizás con la euforia navideña "tas paso" con el alcohol ( en cuyo caso tiene hasta gracia...)
    si no... este no es el templo de tus oraciones....
    Saludos cordiales
    Javier Riba

----------
    Web oficial de Javier Riba

...Esto es buenísimo, ja, ja, ja, que cachondeo, y que aguda respuesta Javier. Estoy rabiando por saber quién es el finado Damian y su día "triple 0"...(algo que ver con "La profecía" de Seltzer (libro)/Donner (peli)...hummmm...tiene buena pinta!)...de locossss!.

A veces, si no fuera por estas risas...ay, ay, ay

una guitarra, una poética...
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Sí, sí, vosotros reírse, que lo mismo este paisano nos está anunciando el fin del mundo en clave, y nosotros aquí liaos con la guitarra. Las grandes revelaciones a veces surgen en los sitios más insospechados.....o es que éste ha visto muchas veces "el día de la bestia"

No se, yo le doy la razón a Javier. Me parece que nuestro amigo (¿alcoholico?) anónimo nos puede estar diciendo que el primero de Enero se va a tomar alcohol a la casa de un amigo que tiene una hermana que a lo mejor no tiene mala pinta...
    Si está hablando del mundo y no está tomado, pues... que cada quien que lo tomé como le parezca o mejor:Que nos vuelva a escribir y nos diga a que se refiere.
    Esto es un asunto: ¡i n q u i e t a n t e! (que miedo)
    Salu2
    Atte.
    Sergio

Bueno, esto se pone "caliente" hermanos...por mi parte solo puedo decir una cosa:

¡VISITANTE, MANIFIESTATE!...y que lo haga tu compadre Damian si es posible. Se agradecerá. Ya puestos, la hermana también. Aquí hay sitio pa' to' er mundo.

(el sentido del humor ante todo...)

una guitarra, una poética...
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)