Experto en Koshkin

VIKTOR

New member
Qué tal usuarios,

Tristemente debo admitir que no soy el gran conocedor de la obra de Koshkin, sólo apenas en estos tiempos empiezo a descubrir su música más allá del Usher Vals (que nadie niega que es fantástico) y me he topado con cosas muy interesantes.

- - -

Hay una pieza, un audio que tengo desde hace ya varios años, que descargué creo que del antiguo Kazaa; nunca tuvo título, sólo decía que era de Nikita Koshkin... He pasado mucho tiempo tratando de saber qué pieza es, escuchando diferentes audios, buscándola en algunas partituras que tengo y en las otras del domino público y no he podido dar con ella. Vamos, quizás ni siquiera sea de Koshkin; no soy un experto pero pienso que sí puede ser porque encuentro similitud con el lenguaje que he escuchado en otras obras.

Es una pieza que en verdad me encanta, significa mucho para mi porque fue de lo primero que escuché cuando me inicié en este negocio y ayudó a profundizar mi amor por este maravilloso instrumento...

Por eso solicito los servicios de algún conocedor para que su oído experto me ayude a identificar a esta escurridiza pieza, e incluso si es posible, el nombre del intérprete.

Con mucho gusto puedo proporcionarle el audio a cualquier interesado (a), nada más necesitaré su correo electrónico.

¿Habrá alguna forma de subirla a estos mensajes?

Me despido de ustedes esperando su respuesta.


Saludos desde México. A estudiar...
 
Hola,
comprime el audio con winzip, sube el archivo a yousendit.com (u otro servicio parecido) y nos envías el enlace. Con todo gusto intentaremos ayudarte.

También me declaro un fan de la música de Koshkin :mrgreen:

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Por eso solicito los servicios de algún conocedor para que su oído experto me ayude a identificar a esta escurridiza pieza, e incluso si es posible, el nombre del intérprete.

Con mucho gusto puedo proporcionarle el audio a cualquier interesado (a), nada más necesitaré su correo electrónico.

¿Habrá alguna forma de subirla a estos mensajes?

Me despido de ustedes esperando su respuesta.


Saludos desde México. A estudiar...

Usted puede solicitar Koshkin directamente . Él tiene una Página de Face Book.
 
Hola,
comprime el audio con winzip, sube el archivo a yousendit.com (u otro servicio parecido) y nos envías el enlace. Con todo gusto intentaremos ayudarte.

Hola Óscar, intenté hacer lo que me sugeriste pero fue demasiado complicado para mi :? (jajajá) ... Me he tomado la libertad de envíartelo a tu correo de Gmail. Ojalá tú tengas la respuesta.

Un abrazo,

Vm.
 
Atrás
Arriba