Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Experto en Koshkin

Question Experto en Koshkin

Qué tal usuarios,

Tristemente debo admitir que no soy el gran conocedor de la obra de Koshkin, sólo apenas en estos tiempos empiezo a descubrir su música más allá del Usher Vals (que nadie niega que es fantástico) y me he topado con cosas muy interesantes.

- - -

Hay una pieza, un audio que tengo desde hace ya varios años, que descargué creo que del antiguo Kazaa; nunca tuvo título, sólo decía que era de Nikita Koshkin... He pasado mucho tiempo tratando de saber qué pieza es, escuchando diferentes audios, buscándola en algunas partituras que tengo y en las otras del domino público y no he podido dar con ella. Vamos, quizás ni siquiera sea de Koshkin; no soy un experto pero pienso que sí puede ser porque encuentro similitud con el lenguaje que he escuchado en otras obras.

Es una pieza que en verdad me encanta, significa mucho para mi porque fue de lo primero que escuché cuando me inicié en este negocio y ayudó a profundizar mi amor por este maravilloso instrumento...

Por eso solicito los servicios de algún conocedor para que su oído experto me ayude a identificar a esta escurridiza pieza, e incluso si es posible, el nombre del intérprete.

Con mucho gusto puedo proporcionarle el audio a cualquier interesado (a), nada más necesitaré su correo electrónico.

¿Habrá alguna forma de subirla a estos mensajes?

Me despido de ustedes esperando su respuesta.

Saludos desde México. A estudiar...
    La Guitarra: una caprichosa seductora

Re: Experto en Koshkin

Hola,
    comprime el audio con winzip, sube el archivo a yousendit.com (u otro servicio parecido) y nos envías el enlace. Con todo gusto intentaremos ayudarte.

También me declaro un fan de la música de Koshkin

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cita Originalmente escrito por VIKTOR Ver mensaje
    Por eso solicito los servicios de algún conocedor para que su oído experto me ayude a identificar a esta escurridiza pieza, e incluso si es posible, el nombre del intérprete.

Con mucho gusto puedo proporcionarle el audio a cualquier interesado (a), nada más necesitaré su correo electrónico.

¿Habrá alguna forma de subirla a estos mensajes?

Me despido de ustedes esperando su respuesta.

Saludos desde México. A estudiar...
    Usted puede solicitar Koshkin directamente . Él tiene una Página de Face Book.
    Matanya Ophee
    Editions Orphée, Inc.,
    1240 Clubview Blvd. N.
    Columbus, OH, USA
    phone: 614-846-9517
    Fax: 614-846-9794

Cita Originalmente escrito por Matanya Ophee Ver mensaje
    Usted puede solicitar Koshkin directamente . Él tiene una Página de Face Book.
    Qué tal Mr. Matanya,

Gracias por el dato, eso no lo sabía. Intentaré ponerme en contacto con él... Hasta pronto.

Vm.

Cita Originalmente escrito por Óscar López Ver mensaje
    Hola,
    comprime el audio con winzip, sube el archivo a yousendit.com (u otro servicio parecido) y nos envías el enlace. Con todo gusto intentaremos ayudarte.
    Hola Óscar, intenté hacer lo que me sugeriste pero fue demasiado complicado para mi (jajajá) ... Me he tomado la libertad de envíartelo a tu correo de Gmail. Ojalá tú tengas la respuesta.

Un abrazo,

Vm.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)