4º Curso de Verano de Construcción de Guitarra Española (clásica y flamenca) Cádiz

¿Rafael, Antonio te dió las encuestas?

:guitarris:139: :guitarris:139: :guitarris:139: :guitarris:139: :guitarris:139: :guitarris:139:

Sí, Regina. Gracias.

Y gracias también por las palabras que me dedicáis, tú y Paco.

Ha sido una gran satisfacción para mí trabajar con vosotros y comprobar que también vosotros estáis satisfechos.
 
¿Que más puedo añadir a lo que ya han dicho mis compañeros de curso?
Pues que fué un auténtico lujo recibir las enseñanzas de un gran maestro y excelente persona como es Rafael. Además pude conocer a Regina ,Paco y Javier con quienes compartí muchas,muchas horas de taller y mucha ilusión en nuestro proyecto.
Acudí a la conferencia de Julio Gimeno,pensando que podía ser interesante,pero la verdad es que superó todas mis espectativas y consiguió toda mi atención desde el primer momento . Aquellas dos horas me pasaron volando.
Muchas gracias amigos ,lo pasé muy bien con vosotros.
¡Hasta Pronto !!
 
Hola Rafael :
Como cada año me gusta ver que sigues con las misma ganas y fuerza, para con tus alumnos, me alegro mucho y bueno que sigas con tus consejos y ganas de enseñar.
También darle un fuerte abraso a Julio Gimeno, seguramente creerá que me olvide de el, pues de eso nada, pues es una de las personas mas abiertas que he visto en el mundo.
Bueno sin mas, reciban un fuerte abraso de quien escribe.
adeus.
 
También darle un fuerte abraso a Julio Gimeno, seguramente creerá que me olvide de el, pues de eso nada, pues es una de las personas mas abiertas que he visto en el mundo.

Amigo defran,

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Ya sabes que en el foro se te aprecia y se leen con interés todas tus intervenciones.
 
Hola Rafael :
Como cada año me gusta ver que sigues con las misma ganas y fuerza, para con tus alumnos, me alegro mucho y bueno que sigas con tus consejos y ganas de enseñar.
También darle un fuerte abraso a Julio Gimeno, seguramente creerá que me olvide de el, pues de eso nada, pues es una de las personas mas abiertas que he visto en el mundo.
Bueno sin mas, reciban un fuerte abraso de quien escribe.
adeus.

Amigo defran, es una alegría tener noticias tuyas.

Gracias por tus palabras. Solamente trato, humildemente, de continuar la labor de los grandes maestros que me enseñaron: Paco Santiago y José luis Romanillos, a los que mando desde aquí mi más emocionado agradecimiento y mi más sentido homenaje.
 
Atrás
Arriba