Rafael Riqueni

Miguel Acosta

New member
RAFAEL RIQUENI ya es un gran músico por sí mismo, para quien no lo conozca. Guitarrísticamente hablando es uno de los fieras que me hubiera gustado tener más cercano a mi vida guitarrística. Los azares de los tiempos dicen lo contrario, o bien, su propia palabra.
Desde aquí...un fuerte abrazo y bienvenido a este GRAN FORO de la guitarra. Aquí faltaba algo grande como tú.
Un abrazo tras años sin saber de tí

M.A.P.
 
Última edición:
Yo he tenido el privilegio de tocar con él en su casa muchas veces. Me une un gran afecto tanto en su obra como de su persona. Para los que no lo hayais tocado os animo pues es irrepetible en su faceta de concertista.

Borja
 
sin duda, la sensiblidad más grande que existe en el mundo flamenco salió y sale de las manos de Rafael.


sastipen talí maestro.
 
Hola a todos.

Yo he oido bastante de Rafael, y es que me encanta, estoy de acuerdo con vosotros, aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente.
 
mi estimados amigos soy de ecuador, tengo el gusto de tener unos videos de rafael riqueni, en realidad, es uno de los mejores guitarristas actuales de flamenco, se ha preocupado mucho en su estudio, tanto didacticamente como tecnicamente, es un gusto hablar de el
:victoria:
 
Yo he tenido el privilegio de tocar con él en su casa muchas veces. Me une un gran afecto tanto en su obra como de su persona. Para los que no lo hayais tocado os animo pues es irrepetible en su faceta de concertista.

Borja
Don Rafael, soy Miguel Acosta. Hace años que no nos vemos. Me gustaría contactar contigo. Me acuerdo mucho de nuestra antigua amistad
 
Entre mayo y octubre de 2014, Rafael Riqueni va a realizar una serie de cursos intensivos y clases magistrales en diferentes ciudades de España.

Las primeras fechas son:

-Clase magistral en Huelva. Peña Flamenca de Huelva, 10 de mayo.

-Curso intensivo en Madrid. Centro de Arte Flamenco y Danza Española “Amor de Dios”, 12 al 18 de mayo.

-Clase magistral en Barcelona. ESMUC, 11 de junio.

-Curso Intensivo en Granada. Escuela Internacional de Flamenco de Manolete, 15 al 19 de Julio.

Mas información en: www.rafaelriquenicursos.com


Igualmente Rafael Riqueni va a actuar en la Bienal de Sevilla 2014, junto a Antonio Canales, Manolo Franco, Segundo Falcón y Paco Jarana, con el espectáculo: "Y Sevilla..."

f5avqd.jpg
 
Atrás
Arriba