Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Error en partitura Cavatina (S. Myers)

Error en partitura Cavatina (S. Myers)

Buenas a todos,

Este es mi primer post aunque llevo cierto tiempo leyéndo vuestros mensajes. Llevo tocando al guitarra muchos años pero al tema de leer música muy poquito, tan poco que cuando encuentro algo que no cuadra en una partitura no sé si no estoy leyendo lo correcto o es que la partitura está mal hecha.

Supongo que muchos aquí tocáis la Cavatina de Myers (de la peli el Cazador). Os incluyo parte de la partitura que tengo aquí:

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1pC569

En la segunda parte del compás 19 me encuentro tres corcheas para LA sostenido, FA sostenido y SI que no me cuadran, y la digitación de la mano izquierda menos: sobre el pentagrama está la cejilla al IX todo el tiempo, ¿entonces por qué me indica que el SI que cierra el compás es la segunda al aire?

¿Es un error en la partitura o estoy leyendo algo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

box

Re: Error en partitura Cavatina (S. Myers)

Buenas, resuelto. Es que en efecto el pasaje que os decía es así: no hay error, aunque a mí al principio no me sonaba bien.

Tengo que decir que además esta partitura que yo tengo y que no me acuerdo ni de dónde la he sacado corresponde al apaño que hizo S. Myers para J. Williams pero que éste último no tocaba siempre igual. De hecho en youtube y buscando se puede ver que él mismo la toca en directo y la graba con diferentes variaciones.

Anda que no me queda a mí por aprender ...

Saludos,
    ;-)
    box

Estimado amigo:
    Si tuvieses la amabilidad de enviarme un meil con la partitura, con mucho gusto te ayudaría. Saludos de Racavi.
    Racavi47

Cita Originalmente escrito por Racavi Ver mensaje
    Estimado amigo:
    Si tuvieses la amabilidad de enviarme un meil con la partitura, con mucho gusto te ayudaría. Saludos de Racavi.
    Estoy recabando información para poder usar la digitación más conveniente
    según la fisiología de las manos.En mi caso son dedos muy cortos por lo que
    este elemento es muy importante. Gracias de nuevo.
    Racavi47

5. 19-07-2011

Razón
    No se permite el intercambio público de material sujeto a derechos de autor o copyright. Normas del foro - Apartado nº 6.

aunque ha pasado mucho tiempo de tú mensaje, me dirijo a tí porque estoy tratando de obtener la partitura de la Cavatina y no lo logro, veo que tú habías remitido la parte en la que tuviste una duda. ¿ Puedes indicarme donde la conseguiste o donde la puedo obtener? . Gracias.

insisto en información sobre donde puedo obtener, adquirir, la partitura de la cavatina. gracias

Miguel, la puedes comprar aquí:

http://www.chanterelle.com/shop/chan...A_NR2=FM057152

Un cordial saludo: Óscar
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)