Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Genial

Genial

Pos eso que, soy nuevo aquí y ufff muy feliz. Qué maravilla de página y de foro. En serio
    Congratulations de las gordas.

(lo único que me da pena, aunque te doy la razón, es lo de las partituras, que es que son mu caras para los estudiantes jejejej)
    "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo". (Groucho Marx)

www.myspace.com/luisregidor

Re: Genial

Hola Luis,
    gracias por tus palabras sobre la web. Me ayudan y animan a seguir currando. Espero que la fuerza con la que comienzas en el foro te dure mucho tiempo. Tus aportaciones siempre serán bienvenidas.

Por otro lado, ¿Has descargado de la sección "Nuestra música" y tocado ya la Paráfrasis de Javier Riba o la transcripción que nos presentó José Luis Rojo de la Sonata en Fa#m de Weiss? Son de gran calidad y belleza... ya se que no es lo que estás buscando, pero si quieres que en esta web se acerquen los grandes de la guitarra (entre otras muchas razones) no podemos convertirnos en una biblioteca de obras con copyright. Sobre este tema estamos charlando en este hilo aquí. Y sobre todo, el no tener dinero no es escusa. Con el tiempo, irás entendiéndolo

Un abrazo muy fuerte y... nos leemos!!!

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: Genial

Luis Regidor.-
    (lo único que me da pena, aunque te doy la razón, es lo de las partituras, que es que son mu caras para los estudiantes jejejej)

Carlos

>>> Editado por lo moderadores: No se permite el intercambio de música o partituras en el foro <<<<

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)