Quintetos con guitarra. Festival de Córdoba

Javier Riba

Socio de la AGA
estimados amigos:
Estreno junto al cuarteto de la Habana la obra “quinteto para guitarra” del compositor afincado en Córdoba, Juan de Dios García.
El programa incluye dos obras más para cuarteto de cuerda y guitarra. El “quinteto con guitarra” del Compositor sevillano Manuel Castillo y “quinteto para guitarra y cuarteto de cuerdas” del compositor cubano Leo Brouwer.
Del quinteto de castillo, he comentado algo en la sección de Novedades. Con respecto al otro quinteto "desconocido", (el de Leo es conocido gracias al magnífico trabajo discográfico de Miguel Trápaga), me refiero el de Juan de Dios, comentaros que es encargo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y se divide en tres movimientos con títulos alusivos a la obra del pintor cordobés Romero de Torres; Serenata, Naranjas y limones y Paisaje con galgo. Juan de Dios es Catedrático de Composición del C.S.M de Córdoba.


Miercoles, 07 Julio
11 noche Salón de Mosaicos del Alcázar
Javier Riba y Cuarteto de Cuerda de la Habana
6 euros

http://www.guitarracordoba.com/html/conciertos.html

Un abrazo
 
Joer que pena me ha dao no poder apuntarme a este curso, ya que cuando me dispuse a hacerlo(que estaba yo con las fechas de las inscripciones, pruebas y demas de los conservatorios superiores a los que me presento este año) ya estaban todas las plazas completas. :cry: Tiene una pinta buenísima. Bueno, espero que para el año que viene pueda participar. Felicidades a los organizadores.
 
Atrás
Arriba