Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 30 de 76

Tema: La memorable

La memorable

Hola a todos los foreros guitarreros.

Después de muchos avatares y preparativos y sin tener todavía herramientas apropiadas, os voy a presentar mi primera guitarra , la cual he bautizado Memorable por ser la primera.

Aunque ya se ha dicho en este foro, !Como se aprende de los fallos!

Os pongo estos primeros pasos.
    Imágenes Adjuntas

Re: La memorable

Hola ,viendo las fotos me surge una duda ,¿son de cedro las espinetas del abanico? ,no soy un experto ,de hecho soy un aficionado pero nunca he visto hacerlas de este material ,te basas en algo que viste o lo haces por propia intuicion?
    Claro ,la segunda pregunta sirve solo si la primera es afirmativa .
    Tiene muy lindo aspecto ese cipres ,felicitaciones
    Guillermo
    llevas como cabellera seis cuerdas que son bibrantes ,y te hace tan arrogante tu alargado diapazon ,que acaricio con pasion tu cuello tan elegante.

Hola Cirulo! Se ve muy bien tu trabajo. Ya nos dirás como suena con ese baretaje de cedro, aunque yo creo que eso no será determinante.

Saludos

Hola a todos amigos guitarreros.

Os diré que al haber reparado algunas guitarras, siempre me ha gustado husmear por ahí dentro, y la verdad es que he visto de todo. Tanto de cedro como de pino.

Amigo Guillegalan supongo que cuando dices espinetas te refieres a las barras del abanico.

Y en cuanto al sistema de baretajes, pues también ví de todo.

El abanico de este feto de guitarra, es de cedro, y efectivamente lo he visto en bastantes guitarras.

Aquí os pongo unas baretas por lo menos curiosas, de una guitara que estoy "arreglando" o "reparando".

Hasta pronto.
    Imágenes Adjuntas

Buenas noches amigos guitarreros.

Hoy os mostraré alguna fotillo más de La Memorable.

Quiero pediros vuestra opinión sea buena o mala.