Francisco Bros

Pedro cada guitarra es unica e irrepetible, no tienes porque tener nuestra misma suerte , de todas maneras estando en España todo es mas facil , disfrutá este momento que es irrepetible. Un saludo!
 
Hombre, la diferencia sera brutal pero lo importante es que te la hagan sin prisas y a conciencia y asegurate de que la prueben bien antes de enviartela para que despues no haya lios. Ellos se supone que tienen un guitarrista que les da el visto bueno. El tema es que Paco ya no es un artesano que haga cuatro o cinco guitarras al mes, son ya una empresa que hacen muchisimas. Es una buena guitarra para su precio asi que quedate tranquilo.
 
Muchas gracias Aveseca y koko61 por vuestros comentarios, cruzo los dedos y espero que Bros haga un buen trabajo.
!! Que larga se me va a hacer la espera !!

Saludos
 
yo tengo el mismo problema de trasteo con mi guitarra canastera.. la tengo a 3.5 cm traste 12... la lleve a un luthier y me comento que tenia el diapason un poco torcido y de ahi su trasteo.. va intentar repararla.. la verdad que estoy muy arrepentiendo de esta compra..
 
Hola a todos , voy a dar mi opinión respecto a mi experiencia con Bros, cuando yo me puse en contacto con ellos para encargar una guitarra las respuestas por wasap fueron inmediatas, después me decidí a ir a su fábrica a encargarla, el trato también fue bueno, la cosa cambio cuando ya la tenía encargada que las respuestas por wasap ya tardaban más es más casi tenía que insistir para que me dieran alguna información sobre cómo iba la construccion incluso llegaron a mandarme alguna foto después de mucho insistir, sorpresa la mía que me mandaban fotos de distintas guitarras puesto que la trasera no era la misma veta. Llegó el dia que me mandaron la guitarra envuelta en un cartón y dentro de una bolsa de plástico que hay cosas de 3 € que las mandan mejor protegidas, llegó con un defecto, después de mucho insistir y muchos wasap sin contestar casi dos meses me dieron solución. En si con la guitarra no estoy descontento de echo un amigo mío también encargó una y le a vuelto a pasar lo mismo que a mi muy buen trato hasta que la encargas, despues de un tiempo con ella les hizo una consulta y no le an contestado. Un saludo
 
Yo solo puedo decir cosas mala. Mal trato, guitarra que trastea con una altura alta de cuerdas, desperfectos y pasaron de
Mi completamente, al final me
Compre una Valeriano Bernal, buenos acabados, guitarra super
Comoda, lleva el mastil
Como Dios manda, super pegada, super flamenca, con clavijeros de calidad, cipres español ,
Desprende un olor, con su estuche y no trastea nada de nada, y lo mejor de todo el trato
De Valeriano,
Insuperable, es otro rollo, se nota la profesionalidad, saludos y
Suerte.. que hay luthieres honrados
 
Desde hace unos años para acá se dedican a hacer guitarras estupendas para artistas muy conocidos y luego poder subir unas fotos a Facebook luciendo sus guitarras (Melendi, Sabina, etc.), aparte de la publicidad que ya les hace Pablo Motos en el Hormiguero. Marketing puro. Eso hace que vendan guitarras como rosquillas, a las cuales no les dedican el tiempo que necesita una guitarra para que salga perfecta de la fabrica. Es como comprar guitarras en China y luego tenerlas que llevar a un luthier para que las ponga a punto, cosa que a veces es inviable por mucho que lo intenten (mástiles doblados, trastes mal alineados, imperfecciones en el barniz, etc.) De hecho yo tuve que devolverles mi guitarra para que me hicieran otra. En aquella época no quede descontento del todo. El trato fue muy bueno, tuve quizás suerte, pero eran otros tiempos. Pensé que "me había tocado la china" pero viendo la cantidad de casos similares al mío veo que se está convirtiendo en algo habitual.
 
Yo es que si quieren subo un video para que vean la
ChapuZa que me hicieron. En fln 700€ a la basura. Os recomoendo comprar una guitarra de serie que este tipo de guitarras, como dijo el compañero solo hacen maeketong para engañar al principiante.un saludo y prueben la guitarra primero, saludos, jamas se dignaron q cambiarme la guitarra
 
Atrás
Arriba